Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

K

El mapa es inferno... BO1, CLG tmbien le ha metido partidos a C9... no necesita los puntos como CLG... la verdad que tienta meterle algo cagoentoooo

VassiLi-

esk nose q hacer siempre m pasa = en NA meto allin al alto y palmo meto low al under y palmo xDDD

2 respuestas
linking91

#1592 Hay otra opcion.....hacer skip.....piensalo xD

P

#1592 no apuestes en NA y ya xd

Sentenza

mi consejo basado en mi poca experiencia en NA es que si vais a meter, metedle a los unders y sobretodo no hagais nunca nunca NUNCA all in, rage inc 100%

HYPNOZIN

yo voi a ir fuerte con c9 vs clg, y metere algo a colombia xq paraguay los estoy viendo jugar y son la peste, aunque no vi a colombia jugar, y metere basurilla a LG vs liquid.

1 respuesta
VassiLi-

#1596 es loq tenia pensado xD pero al final no m atrevo con c9 anoche perdi 2 all en NA y me quedao pelao xD le metere el allin que me queda a colombia

powaim

enserio alguien puede apostar duro por selecciones sudamericanas random al csgo ???

1 respuesta
HYPNOZIN

hombre duro no aposté, pero si vieras jugar a paraguay xd

P

#1598 aqui hay gente que apuesta por apostar, no me sorprenderia.

K

venga va que shroud va a estarse quietecito
http://gyazo.com/9ce281bc2ad29a24b8b785bc163bf5b4

Y liquid vs lg??? lo han quitao sin avisar?

Sentenza

no pinta bien la cosa para el primer under de la madrugada.

K

es que ni jugando sin ganas les ganan... madre mia el hazed ese esta empanadisimo

Scriptus

veo mas que caiga el de LG pero a saber

zeld24

con esto me despido por hoy...

si tengo que morir morire de pie..

http://gyazo.com/7ea164cf340e63c6e5c8a325f748e848

gL

1 respuesta
Sentenza

Suerte tio, cojones le has echado. Espero que salga bien y mañana con la resaca no te arrepientas :p

K

#1605 te acompaño pero na que ver tu apuesta con la mia :)

K

la verdad que la opción mas sensata es hacer skip, pero quien coño se traga los partidos de NA si no es echando unas monedas :clint:

choleky

antes que meterle tu all in a LG se lo meteria a flipside por ejemplo q seguro que tienen mas opciones q esa banda de americanos

K

jejejeje nadie les tose a estos de la nube

zeld24

ale, me voy a dormir ya he visto todo...
otra vez sera ^^

zeld24

es que les rusean y se las comen.. manda huevos... <.<

1 respuesta
choleky

#1612 no te enfades... pero menuda tonteria te has marcado esta noche tirando tus skins en 2 apuestas..
mañana habia mil apuestas mejores que esas dos de americanos

zeld24

#1612 aun me queda mucho, esto fue lo que saque de titan

Mensey

Apuesto a Paraguay contra Brazil y Colombia, en el primero pierde, en el primero gano

Salgo ganando igualmente, gg

Sigpipas

Dia de pozo, a ver que tal

1 respuesta
KubicKAinz

#1616 jajajaja tal cual, pero bueno, digo yo que alguno caera... xD

PoLuTioN

f3 vs envy como lo veis?

drc

felicidades sigpipas por ayer, os lei a todos y en ocasiones fuisteis de gran ayuda ! espero que hoy hagamos tantas skins como ayer : )

wolferine

una horacion para Sigpipas ! tu dedo nos señala el camino!

Tema cerrado