cuando tienes armas en requested returns, ya no te las deja apostar? porque ahora no las puedo ni sacar, ni apostar XD
Buen dia ayer, voy con renegade y imm , si ganan a la tarde, a ver el mercado americano q veo varios partidos decentes
son un equipazo #2343 y a los DW esos no les conozco aunque leí que son bastante buenos también, pero vox en la ultima lan me soreprendió muchísimo
#2347 con esos % es una locura meter a envy xD, xo esta vez no creo q gane gplay y eso que voy en la lan con ellos xD
Una pregunta, el ganador del torneo, lo que metes lo multiplicas por lo de la tabla, y eso es lo que ganas sumando lo que metiste, verdad? Sabeis?
O es lo que ganas sin sumarlo
#2352 Nunca meti a eso, me parecia bobada, vale entones es una puta mierda pinchada en un palo xD he apostado a que ganaba Navi como si fuera al 66% bueno.... en la final metere envy para ganar si o si supongo, ya vere
Pero entonces si metes a envyus y gana envyus pierdes dinero? XDD No es mi caso, pero es que no tiene lógica
#2355 Es que nunca meti, yo meti 88, lo multiplico y me sale 139, supongo que los 139 son sumandoles obviamente mis 88 por lo tanto ganaria 50 de value, lo cual es basura.
No tengo ni puta idea como va
#2358 No se yo si es como dices, ponte en el caso que digo yo, metes a envyus 0.63 100$, pierdes los 100 y ganas 63 por acertar? xD
#2359 Amigo, vale. Gracias.
Papa Guardian enseñando a su hijito como se juega la awp, cosas de la vida.