Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Ryben

Pero vamos que lo del pick da igual porque al banear 2 mapas cada 1, quedaban sólo 3 y el pick es solo para el orden de los 3 mapas restantes

#2370 hay cuchillos

HYPNOZIN

Cierto se me fue la pinza xd

Sigpipas

Dejo metido a renegades y vengo antes de comer, espero que no suba mucho.
Me gusta ese c9 liquid si se estabilizan esos %s

Del Envy gplay paso, pero como sabeis todos por aqui ojala peirda puta nbk y puta happy.

russeN1

Muy fácil para Don Guardian, a ver si lo hacen tan fácil en inferno también xD

Ryben

esto tiene pinta de easy para Navi. navi está mucho mejor que estos dias y Flipside peor

FLAkotE

los redbulls le han dado alas a guardian

HYPNOZIN

Se los empuja como chicles los redbulls jajajajaja

1 respuesta
FLAkotE

#2377 Parece yo con los monsters en epoca de exámenes o ludando al poker por la noche jajaja

kun294

puff me levanto ahora y veo que perdi la de Navi vs Envyus que paso si cuando marche a beber cubatas les deje con buenas rondas xd

1 respuesta
Ryben

#2379 Navi hizo la trama y se dejó remontar aposta para evitarse entre ellos y así jugar contra flipside y gplay

Flipside no aprovecha las oportunidades en este mapa. podría llevar 2 rondas más sin dificultad pero están muy fallones hoy

2 respuestas
russeN1

#2380 Si Na'Vi ganaba jugaba contra GPlay, si perdia contra Flipsid3. Según hltv.

LinkinTC

como se nota que flamie está mucho mas fino que en la fase de bo1..

kun294

#2380
ba joder eso es una puta guarrada. Tienen que ser mas valientes. Yo ya les meti a Navi en la final contranenvyus

Ryben

Si NAvi ganaba jugaba contra Envyus porque el desempate era por enfrentamiento directo y al ganar a Flipsid3 era 1º y envyus 4º

1 respuesta
Ryben

Navi se reservó en grupos porque el repaso es pequeño. Muy mal Flipsid3 en playoffs

1 respuesta
russeN1

#2384 Pues hltv publico esto: If EnVyUs win against NaVi they will be 2nd, while NaVi would drop to 4th place (3-way tie RD). In case of a draw Na`Vi is 2nd, nV 4th.

#2385 Yo meti a Na'Vi pensando en eso.

Sigpipas

La puta NBK ha hablado

Nathan S. ‏@nV_NBK 5 minhace 5 minutos

GuardiaN plez

Sigpipas

La que casi lia Guardian xDDDDDDDDDD

russeN1

Que pena!! Vaya bestia GuardiaN

Ryben

Cuando le quiten el ban a S1mple, va a salir corriendo de ese equipo sin mirar atrás xD

Sigpipas

Si, a donde? xd hrs? S1mple es una estrellita, un crio, a Navi no va con dios Guardian.

Ademas a mi no me extrañaria que hoy estuviera emo porque en los 2 partidos ha pillado la AWp de main world edit conociendo al criajo no me extrañaria nada

Ryben

Ole sus huevos, y se van a salvar con 14-5 jhajajajjaja. Que adelanten el Envyus vs Gplay

Sigpipas

No recordaba unos skins tan, tan, tan, tan faciles xD

3 respuestas
HYPNOZIN

#2393

Ryben

#2393 hasta tú esperabas más de Flipside jajajaja

1 respuesta
russeN1

#2393 A ver si SpunJ se porta tan bien como GuardiaN

Sigpipas

#2395 No esperaba esta paliza pues no xD

de hecho crei que ganarian un mapa ha sido palizisima macho xD

1 respuesta
Ryben

#2397 Pero paliza jajajjaja. Mi esperanza ayer era un Flipside vs Envyus o Gplay pero cuando vi Navi ya me esperaba que fuera fácil

Sigpipas

Ale Guardian ha dicho que quiere revancha, hoy meto a Navi hasta la virginidad de mi nieta, sin miedo

HYPNOZIN

y yo contigo depende los % también xd

Tema cerrado