Y se portan con el drop ademas asi da gusto
jajajaja se de lo que sois xD, pero eso no quita que todos sepamos que show a su mejor nivel se los pasa por la piedra.
Que a puta EnVyUs no le cueste mucho ganar a GPlay y así tendremos un buen porcentaje para meterle fuerte al señor GuardiaN.
Joder que dilema, le tengo metido a navi como ganador, y no se si méterle tb a navi en la final o ser conservador y apostar en su contra para tener beneficio seguro
no es maxbet pero me la puso durisima Guardian y cia, ademasm i odio a nbk es muy grande.
Team Hyper Beast a navi, os llevo al pozo.
Ni esperar %s ni mierdas, matar gabachos
Las risas serían que ganase Gplay. Yo voy a celebrar cada ronda de Gplay como si fuera ronda de partido.
Puta nbk puta envyus
#2419 Iba a meter 4 knifes pero recuerdo que la ultima vez que metí los 4 fueron al pozo y hay que tener memoria xDDDDD
Yo le tiro mis 4-5$ a Navi tambien despues de lo visto, puestos en lo peor prefiero perder skins en una minilan que en perrys vs merrys faceit copa palo online
http://gyazo.com/ef1bacc7950ed8f25c7c46a3055ecb6b aqui dejo la mia no apuesto mas cosas mas caras por que no las tengo e metido todo lo que tengo ALL IN xD.