#3087 Lo se, pero el otro día vs reliable no me gustaron nada, tienen una defensa muy pobre. Supongo que habrán entrenado estos dos días a full porque se juegan el pase pero es que IBP para mi en d2 es superior.. pero claro, ellos ya están clasificados.. eso es lo que me tira para atrás
#3087 La temporada* pasada tamb vs NCI y perdieron "jugando se la lan" yo hice all in xD, luego les dejaron una plaza de un equipo europeo pero bueno xD.
Increíble, 3dmax remonta un 12-14 y ganan 16-14 en nuke a PlanetKey. Realmente emocionantes los 3 partidos de hoy que jugaron DaT, 3dmax y PK en nuke...
Si alguno de los que apostais normalmente objetos de 30-40 $ o más tiene mierda de 0,5$ o asi que no va a utilizar en la vida acepto donaciones.
Sorry jajjajajaja
el pozo
y los 0 drops semanales que no me saltan con mas de 50 horas semanales por tercera vez seguida...
15-12 madre mia !!! si gana nip ya si que hoy es mi dia xDDD
Para mi, NiP era el único equipo que puede ganar a fnatic a día de hoy
He apostado por NiP porque no suelen perder 2 dias seguidos y son los putos dioses les querria mil si me dan 72 cuando he perdido 60 en todo el dia
#3097 Yo no es que sea rico (Tendré como 50$ de value a lo mucho) pero pasa Steam anda.
O agrégame tú y dime que eres Kevin de MV
Se le acabó el chollo a fnatic de una puta vez xDD que me tenian cansados ganando a Titan porque se dejaban defusar a 1 metro y con Dignitaspor no querer un stand in. Lo siento por los que metieron, pero ya me tenía loco tanta suerte
http://gyazo.com/aa471728532cd85f3777eec70284b371
Con los huevos al cuello, pero tal que asi;
#3095 yo dije que les iba apostar, y he ganado los 2 partidos + el de vp asi que no ha ido nada mal el día