Impresionante NiP.
Kun está onfire, en estos 3 o 4 días no he viso a nadie ganar más que el por aquí xD me alegro mucho tio
Ostia me la tenia que jugar entre victorias y pozos de hoy tenia un menos 60, ahora con los 72 de NiP ya salvo y gano mas.
Seria increible que ganaran VP y me dieran los 30 tambien jaja sino seguiria en el pozo pero en menor medida
Bueno ayer yo vi a lost ganar la de dios yo llevo en 3 dias unos 250 aprox pero hoy casi me quedo sin -120 asique... xddd
3 veces apuesto a favor de Titan hoy -> Las 3 pierden
Ahora apuesto a favor de HR contra ellos -> Ganarán
Bueno, como ha ganado NiP me animo a limpiar un poco en hr/titan y dignitas/epsi. Ahora me voy a por el kebab que le he prometido al subnormal de mi novio si ganaba todas las apuestas hoy xDDDD
Que rabia, mouz vs titan en mirage era una apuesta que iba a hacer 100% segura pero cuando me di cuenta quedaban 4 minutos y no pude. Mouz en d2/mirage contra equipos como titan parece que es bastante seguro.. habrá que tenerlo en cuenta.
Meti antes porque me la jugaba ahora quizas no hubiese apostado viendo que he salvado los muebles pero bueno:
VP: porque es season mapa que juegan bien y Titan al ser nuevos dudo que lo hayan jugado. Espero que no trolen los polacos
Epsilon porque es overpass y no les he visto a los 2 en ese mapa