Lo que acaba de hacer ex6tence enfin xDD haran comeback los de titan y perdere, otra vez con un puto comeback veras
No doy una.... y siempre se me queda el equipo que apuesto a 14....esto es para flipr no he visto ningun partido de toda la tarde pero valiente mierda xD
#3158 Dignitas ataco ese mapa fatal en la ESL One. Defender, siempre defienden bien.
Sobre el VP - Titan, yo creo que Titan no habrá entrenado season absolutamente nada, ya que este mapa solo se juega en ESEA actualmente.
tu vaya forrada hoy enhorabuena! mira que queria meterles en train a VP pero me jodieron tanto que perdieran en cache su puta madre xd
#3166 Yo pensé en cambiarlo pero me sentía mal conmigo misma, son muy trolls pero son mis favoritos.. el karma me golpea duro si les hubiese cambiado.
Bueno, yo hago skip del titan/vp, me apetece meterle a full a VP pero voy a pasar que la avaricia rompe el saco y quiero meterle a IBP esta noche!
Suerte a todos!
Muy buen dia de momento, de los mejores. Enhorabuena a todos los ganadores.
Llego el dia. POR FIN! xD
Pues la verdad que si pese a ser 16-14 creo recordad que estba LDLC 15-8 asique bastante facil, de T lo hicieron bien 6 rondas pero el muro que pusieron era un monton de mierda