VP jugando otra vez como gilipollas. Me cago en todo.
Enfin.................. si pierde vp llevare 3 de 3 fallados con ellos hoy, y un pozaco de los que hacen historia.
solo falta que gane Titan a VP, y luego pierdan los cabrones contra HR que les he apostado fuerte, me lo veo venir
Espero que retrasen el partido y se pueda apostar el de HR-Titan creo que me la voy a jugar con titan el todo o nada....xD
los que estais hablando de Dignitas, el otro dia jugo vs Titan en su home map, Train, y les ganó jugando bastante bien, ahora vinieron los polacos y les han reventado, son sólidos cuando ellos quieren o cuando apuesto vs ellos xddd
lo que no entiendo por k vp pilla ct, si season es mas tt...o por lo menos lo k yo veo,muy lentas las rotaciones para ct y se la pueden liar por mid. No entiendo x,x
#3221 mira el twitter de FetiSh, que dijo cuando jugaron los dos partidos vs Titan que eran sus dos `home maps´
Llevo 5 partidas perdidas seguidas cuando apuesto a Titan y para una vez que no les apuesto ganarán, haha.
Si es que se pasan la puta ronda rusheando me cago en la puta. En la ronda 7 en cuanto he visto a KQLY con awp en medio tenía clarisimo que pasha le asomaria para morir.
dignitas siempre tacha train y Vp son los mejores en train con nip y fnatic xD.
Tres dias viendo a titan en 22% 32% 41% es obligatorio apostar, llevo tres dias perdiendo espero q hoy ganen porfin xD.
como veis el HR - Titan ? Estara Titan cansado despues de tanto partido y s1mple lo aprovechara o que ç?
#3237 Yo he pensado eso, pero es que llevan varios días seguidos jugando en caché. Y HR depende mucho de un tío