Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

russeN1

VP jugando otra vez como gilipollas. Me cago en todo.

kun294

Me esta dando miedo VP xd

barbarawr

#3205 dig es el eterno top3, a mi me encantan pero no se lo deben de currar mucho

LoSsct

Enfin.................. si pierde vp llevare 3 de 3 fallados con ellos hoy, y un pozaco de los que hacen historia.

tomacorandom

#3210 Por qué has tenido que apostar a Titan? :( :( :(

1 respuesta
Kevin00

De verdad Nip ha ganado??? jajaja enfin y no les meto tengo el jodido gafe

KubicKAinz

solo falta que gane Titan a VP, y luego pierdan los cabrones contra HR que les he apostado fuerte, me lo veo venir

Deryko

Siempre que apuesto VP o pierden o ganan de casualidad habiendo throweado 1000 rondas XDDD.

aZza_cs

Espero que retrasen el partido y se pueda apostar el de HR-Titan creo que me la voy a jugar con titan el todo o nada....xD

russeN1

Me veo ya la cagada de VP, porque la estan cagando del lado bueno en season...

Rhidox

los que estais hablando de Dignitas, el otro dia jugo vs Titan en su home map, Train, y les ganó jugando bastante bien, ahora vinieron los polacos y les han reventado, son sólidos cuando ellos quieren o cuando apuesto vs ellos xddd

1 respuesta
PProjectGG

lo que no entiendo por k vp pilla ct, si season es mas tt...o por lo menos lo k yo veo,muy lentas las rotaciones para ct y se la pueden liar por mid. No entiendo x,x

pkjn

#3215 Quiero otro 16 14 lost

V

ex6 es malisimo

SasSeR_18

season es ct no? ( a estas alturas..)

1 respuesta
russeN1

#3225 Sí.

barbarawr

#3221 ? si dig tacha siempre train...

QA_SaTaN

gg vp.. peek more. pls

russeN1

VP va a palmar, no merece la pena ni verlo.

SasSeR_18

odio a los jodidos polacos

Rhidox

#3221 mira el twitter de FetiSh, que dijo cuando jugaron los dos partidos vs Titan que eran sus dos `home maps´

2 respuestas
Deryko

Llevo 5 partidas perdidas seguidas cuando apuesto a Titan y para una vez que no les apuesto ganarán, haha.

kun294

Me salvo del pozo y me vuelvo a hundir poco a poco jaja enserio VP su puta madre espabilad

russeN1

Si es que se pasan la puta ronda rusheando me cago en la puta. En la ronda 7 en cuanto he visto a KQLY con awp en medio tenía clarisimo que pasha le asomaria para morir.

JiMbaR

dignitas siempre tacha train y Vp son los mejores en train con nip y fnatic xD.

Tres dias viendo a titan en 22% 32% 41% es obligatorio apostar, llevo tres dias perdiendo espero q hoy ganen porfin xD.

http://gyazo.com/6179b491088e76326ee067ff777d14cc

barbarawr

#3231 porque elegían bando..

KubicKAinz

como veis el HR - Titan ? Estara Titan cansado despues de tanto partido y s1mple lo aprovechara o que ç?

1 respuesta
JiMbaR

#3231 En esea Home map es cuando te toca eligir ct o t

SasSeR_18

Pase lo que pase.. no vuelvo a apostar a VP fuera de una lan

tomacorandom

#3237 Yo he pensado eso, pero es que llevan varios días seguidos jugando en caché. Y HR depende mucho de un tío

Tema cerrado