Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Eveyx

Me voy al pozo, gracias VP

GuLy_

150 de value con NiP vs fnatic he obtenido! :) yo esque cuando veo a NiP con un porcentaje de 30%...... me duele mucho x'D

bueno vamos a ver como se presentan los siguientes partidos

A

Pues a mí este mapa me parece de los pocos que realmente podrían ser considerados T. Las rotaciones son larguísimas y hay muchas entradas a cada sector

xCrisdinho

Como siempre no me atrevo a meter a titan y acaba ganando, y ahora perderá contra HR que si les meti

Rhidox

#3231 eso ya no lo sabía, la he cagado xddd

tomacorandom

Han puesto partidos para mañana. Dignitas vs Nip... flip coin

aZza_cs

Kun mafrend ALL IN titan vs HR? XD

adri_mlg

Ya me va gyazo, esta es la apuesta que hice por titan: http://gyazo.com/6e7dd4a48269a849999b56b0402b0ffc

Es lo que he ganado del partido de NiP vs Fnatic sumándole una AK Redline FT que tengo ya en requested returns XDD

LoSsct

No dan ni pena..

russeN1

Me cago en tu puta madre TaZ.

JiMbaR

Apex solo necesita medio segundo para darte casco .....ejem nice.

QA_SaTaN

va sin suerte apex de todas maneras.

kun294

Que asco de equipo los polacos juegan solo cuando quieren puffff

1 respuesta
PProjectGG

yo sigo pensando que la remontada es posible, auke los polacos son los polacos

Deryko

Sf lleva ya 2 aces, lol.

SasSeR_18

#3253 es una tonteria apostar a esta gente, el 90% de las veces que pierden es porque se la suda todo

Deryko

VP Gana la eco y tira la siguiente, throw style.

russeN1

Pero es que meten una ECO y ahora les meten la antieco porque rushean como subnormales.

barbarawr

Os leo y digo buah, irán 12-2 o algo asi palmando.. pongo el partido y por dios si van 5-7 solo en un mapa que para mi es bastante terro =/

1 respuesta
PProjectGG

#3259 para mi tmb es bastante terro, pero son polacos y ya sabemos sus "antecedentes" xD

JiMbaR

Titan lleva jugando season 3 o 4 años , vp lleva un año jugandolo, free info

3 respuestas
tomacorandom

Meter a VP cuando no es under es tirar el dinero. A ver si alguien saca una estadística o algo de sus partidos de estos últimos días porque debe ser increíble.

tomacorandom

#3261 Late info

1 respuesta
JiMbaR

#3263 jajajajaja esque quería mi value alto alto :P

.
aun asi VP es un puto show en season no me malinterpreteis

kun294

Es la maners de jugar y tirar rondad como imbeciles

barbarawr

#3261 si, pero el año que lleva jugandolo han sido los 5, titan solo conserva a 2 jugadores por mucho que jugasen en source.. xD

russeN1

#3261 El mismo roster de Titan lleva jugando 3-4 años ESEA, claro que sí.

KubicKAinz

acordaos (y yo he hecho mi all in a Titan) : Titan ganara vs VP y palmara contra HR (mi all in ) xDD

JiMbaR

#3266 apex kenny ex6 jugaron 1 año y medio juntos, yo creo q cuenta no? y maniac es del css como KQLY por mucho que digan q es del CoD.

2 respuestas
russeN1

Si es que pueden perder, pero no entiendo porque TaZ se pega esos rush. Porque pasha asoma al puto AWP.

Tema cerrado