Me voy al pozo, gracias VP
150 de value con NiP vs fnatic he obtenido! yo esque cuando veo a NiP con un porcentaje de 30%...... me duele mucho x'D
bueno vamos a ver como se presentan los siguientes partidos
Pues a mí este mapa me parece de los pocos que realmente podrían ser considerados T. Las rotaciones son larguísimas y hay muchas entradas a cada sector
Como siempre no me atrevo a meter a titan y acaba ganando, y ahora perderá contra HR que si les meti
Ya me va gyazo, esta es la apuesta que hice por titan: http://gyazo.com/6e7dd4a48269a849999b56b0402b0ffc
Es lo que he ganado del partido de NiP vs Fnatic sumándole una AK Redline FT que tengo ya en requested returns XDD
#3253 es una tonteria apostar a esta gente, el 90% de las veces que pierden es porque se la suda todo
Os leo y digo buah, irán 12-2 o algo asi palmando.. pongo el partido y por dios si van 5-7 solo en un mapa que para mi es bastante terro =/
Meter a VP cuando no es under es tirar el dinero. A ver si alguien saca una estadística o algo de sus partidos de estos últimos días porque debe ser increíble.
#3263 jajajajaja esque quería mi value alto alto
.
aun asi VP es un puto show en season no me malinterpreteis
#3261 si, pero el año que lleva jugandolo han sido los 5, titan solo conserva a 2 jugadores por mucho que jugasen en source.. xD
acordaos (y yo he hecho mi all in a Titan) : Titan ganara vs VP y palmara contra HR (mi all in ) xDD
#3266 apex kenny ex6 jugaron 1 año y medio juntos, yo creo q cuenta no? y maniac es del css como KQLY por mucho que digan q es del CoD.