Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

kun294

Que sigan asomando como imbeciles

O ganan pipas o gg y pozaco

2 respuestas
SasSeR_18

sin suerte el x6tenz aun encima

barbarawr

#3269 si gana titan no va a ser por eso que tú estas diciendo, pero que si quieres creerte que si vale xDD

Por esa regla de 3, en mirage no debería ganar nadie de source.

russeN1

#3271 Ni las van a ganar, ni ganandolas.

juanak4

#3269 y 3 de los vpro llevan 10 años jugando juntos XD

1 respuesta
Deryko

Parece que VP gana cuando quiere y pierde las demás veces XDD
Deseando que llegue una dichosa lan importante para ver su nivel de verdad y no el nivel "troll" que tienen últimamente.

KubicKAinz

#3271 kun, en el siguiente vas con HR o Titan ?

barbarawr

#3275 golden five :qq:

1 respuesta
JiMbaR

#3273 No ganan por eso pero en diferentes situaciones tienen muchísima mas experiencia en el mapa que los jugadores de VP, es mi humilde opinión, no hay porque compartirla xD

kun294

#3278
Como te puede gustar VP siendo el equipo mas troll con el subnormal de pasha y sus fanboys de los cojones

Que asco de equipo 0 profesionales

2 respuestas
aZza_cs

#3280 Kun salvame del pozo , HR o Titan en cache? veo all in a titan...xd

LoSsct

Gracias vp, enserio, gracias por hacerme perder las tres apuestas.

barbarawr

#3280 pues porque me parecen un equipazo, y realmente que sean capaz de llevar 10 años juntos 3 de ellos me parece digno de admiración.

Me gustan desde siempre y eso no va a cambiar aunque me hagan perder skins de vez en cuando, es lo que hay, a algunos les gusta el counter y a otros los skins .. y aquí prima más lo segundo

1 respuesta
JiMbaR

tranquilos titan se encarga de tirar el partido comprando chaleco y pipas xDDD. x2 eco inc.

viruz1NN

yo creo que es el partido mas troll de la historia en el mapa mas troll.

titan vs vp

vaya risa..

ZorteX

llego de cenar y miro que virtus.pro perdio del lado ct? pues nada 16$ al pozo y es lo que me quedaba
Suerte a todos en futuras apuestas.

kun294

#3283
No hablo de skis hablo de su profesionalidad como team es bastante nula cuando quieren juegan y cuando no quieren no juegan.

3 respuestas
PProjectGG

#3287 pero eso pasa en muchos equipos tmb tio..mira ibp o hellraiser/navi, expertos en temas de ese tipo.

choleky

#3287 HR o titan?

barbarawr

#3287 ¿De verdad les ves troleando? Porque vamos, yo creo que no le están saliendo las cosas sin más.. no todo es trolleo (que reconozco que algún partido si que han troleado) pero este no me parece el caso y el de LDLC tampoco. En train no han jugado mejor que en estos dos partidos eh, pero es un mapa muy ct y dignitas no daba una xD

3 respuestas
crisbeme

Enserio independientemente de ganen o pierdan vp parecen nuevos ... por no decir gilipollas

SasSeR_18

#3290 Los rushes en CT...no sé si es troleo o estupidez xd

1 respuesta
kun294

#3290
No hablo de hoy hablo en general es el equipo mas trol de todos si quisieran podrian ganar a cualquiera pero hay dias que pasan de jugar.

V

no intentan ni recuperar la bomba yo no se que hacen estos titan de verdad

1 respuesta
khramsek

#3294 Counter strike de primero de primaria. Eso hacen xD

russeN1

#3290 Yo no digo que pierdan a proposito, ni de coña... Lo que digo es que no siempre juegan al 100x100, como los rushes de CT en este mapa o la relajada que llevaban en cache, hasta que se le han puesto los huevos de corbata, han metido 6 del tiron, pero era tarde...

kun294

barbarawr

#3292 Eso lo verás así tú, casi todos los equipos tienen en todos los mapas alguna avanzada que normalmente salen bastante bien de ct porque pillan de improvisto xD.

PProjectGG

sinceramente en season lo mejor que pueden hacer en intentar rushear de ct y pillarles, asi lo veo yo por lo menos vamos....si esperas k entren siempre llegan tarde y ya se posicionan con bomba plantada.

1
A

Season es un mapa muy T, si no tomas el control de medio te pueden entrar por todos lados a los sectores pero tomar control de medio es muy difícil, de ahi los "rushes" que vosotros decís. Hay equipos que intentan defender sin control de medio y otros que intentan tomar control de este, VP lo intentaba y no le salía muy bien, Titan lo intenta menos y así van que les entran a los sectores como les da la gana.

Tema cerrado