Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

khramsek

Por cierto, le metieron 16-11 a Exertus (elevate) en mirage para clasificarse para faceit dejándolos fuera. Mirage es uno de los mejores mapas de Exertus también xD

Hir0shz

EDIT

V

A mi es queme gusta en los unders aun que sea ganar 1$ que para algo son unders y no veía opción a hacerlo por que cualquier item que metiera es por encima de 1,50$ y se me dispara el $ pero el riesgo con el inventario que tengo no me merece la pena, pero bueno si gano los 0,50$ bienvenidos sean y si pierdo no me importa, hoy solo jugando entre las cajas y los drops de las misiones he ganado 3$ XD

makinavaja

#3540 es coña xdd pero tiene k ganar c9 a MG para clasificarse en lan no?
edit e cambiado a MG todos al pozo darme las gracias :regan:

1 respuesta
Sharif

Como coño funciona el autoclicker ese del lounge destroyer? lo tengo instalado y no veo nada para el autoclick -.-

Hir0shz

Ahora si, POZO o CIELO xDD

makinavaja

#3746 huele a humed .... xddddddddddddd si no gana mg nos vemos el mes k viene o así

Hir0shz

Si no gano ninguna de las dos adiós a las apuestas XD no me queda nada más

1 1 respuesta
makinavaja

y la culpa del khramsek _ bueno para ser sinceros del streamer como pierda eske es un fantasma de estos k siempre dice easy y siempre lo rebienta :si:

V

#3548 yo si veo jugar muy mal a c9 vs mg cambiaría la apuesta a ibp rapido

1
khramsek

#3544 No necesariamente, cada equipo juega una vez contra cada uno (5 partidos en total) y se clasifican los 2 primeros. De momento c9 e IBP van primeros con 2/2.

makinavaja

ojala gane MG k ami ya me jodieron una apuesta vamos mirage y tus sorpresas no nos hagas caer el barranco

Hir0shz

Si pierde MG BAN Khramsek +1?

1
makinavaja

si pierde MG streamer fantasma entramos a ragear a lo bestia el proximo dia y khramsec hace sorteo :DDDDDDD

khramsek

Eso, si pierde MG me acosáis!!

A ver si hay suerte de una puta vez...Siempre que meto a un under es con poco $ y luego me la pego con los grandes xD

makinavaja

yo no kiero ver ni el stream si gana Mg citarme

1 respuesta
Hir0shz

#3556 ni yo xDDD voy de mm.

khramsek

Pues yo lo veo como un héroe! El capitán nunca salta del barco jajajaja

Hir0shz

Va voy a verlo XD

khramsek

Pues las apuestas de hades chavales!

d0t0xXx

Yo sinceramente con esto de que de juegan esto se dejar afuera a clo9 y de que pasenn a la lan y viendo el dd2 de col9...muchas dudas pero in ib0

R4T0R

Pues llevo una hora intentando meter una cyrex de 60$ a c9 vs ibp y no hay manera... no se si será una señal, pero yo creo con lo que se juegan hoy ganan...

1
khramsek

WTF? Juega lucky en lugar de sidof...A ver qué pasa :S

V

cuchillos y pipas para c9

khramsek

Pinta pozo por la forma en la que están jugando XD

1 respuesta
V

#3565 no se si lo has leido pero slip estaba rageando nada mas perder cuchillos y lo han ignorado varios de c9

1 respuesta
khramsek

#3566 Ya, porque hiko se ha hecho a 4 xD

Hir0shz

:palm: :qq:

Cocapesii

jojojojo hiko

V

2,20$ a c9 y 1,20$ a savage

Gl

Tema cerrado