Jajajajajajajaja me está dando hasta pena...Les vi meterles un 16-2 a A51 y un 16-7 a exertus. Se ve que los de c9 se han puesto a entrenar duro
#3572 que gran valor tiene tu comentario cuando ves que van 13-2 (y ni he apostado ni nada)
#3574 el mismo valor que el tuyo ahora mismo, el levante le puede ganar 1 vez al madrid, pero no todos los años les va a ganar.
#3575 Pero alguien ha dicho que MG iba a ganar a c9? Creo que no has leído bien o tergiversas las palabras.
#3578 mas abajo le pregunte que me diera la direccion del stream, para decirle que si sabian contar, para que no contaran con la victoria vs c9.. asique menos hablar y mas informarse.
Me ha pasado bastantes veces, al igual que a montones de gente... el típico mensajito de "try again in a few seconds" estando todo online...
#3589 Piensa que eso es una señal que tu te forras siempre con el under y si aquí no te ha dejado será por algo xD. A mi tampoco me dejaba apostar por Nostalgie vs UnWanted y me hubiera ido al pozo, eso es que el señor está con nosotros.
#3596 a mi siempre que no me deja meter y no meto al unders los presentes del hilo en otra ocasiones se han forrado xd
No dejarme meter al under de dat ayer y dar las gracias al principio para la remontada que se marcaron luego xd