Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

khramsek

Jajajajajajajaja me está dando hasta pena...Les vi meterles un 16-2 a A51 y un 16-7 a exertus. Se ve que los de c9 se han puesto a entrenar duro :|

viruz1NN

Nose como podeis pensar que MG ganaria a c9 en verdad.. pero a lo vuestro.. xD

1 respuesta
Dmente

3 awps y 1 autosniper xDDD

R4T0R

#3572 que gran valor tiene tu comentario cuando ves que van 13-2 (y ni he apostado ni nada)

1 respuesta
viruz1NN

#3574 el mismo valor que el tuyo ahora mismo, el levante le puede ganar 1 vez al madrid, pero no todos los años les va a ganar.

1 respuesta
d0t0xXx

empiezan a bajar las apuestas por parte de col9... y a subir en ibp....!

V

Cuando se está jugando todo estaba muy claro pero antes del partido ni mu.

Eveyx

ez pozo ez life

1 respuesta
khramsek

#3575 Pero alguien ha dicho que MG iba a ganar a c9? Creo que no has leído bien o tergiversas las palabras.

viruz1NN

#3578 mas abajo le pregunte que me diera la direccion del stream, para decirle que si sabian contar, para que no contaran con la victoria vs c9.. asique menos hablar y mas informarse.

1 respuesta
khramsek

#3580 Debes de ser el más duro del barrio juejuejuejue

1 respuesta
makinavaja

madre mia 16-2 cada vez k sigo a alguien pozo ... esta confirmado

viruz1NN

#3581 no, ni intento serlo.

spikesot

IBP o c9? que pensais?

1 respuesta
Por_Frodo

#3584 c9

Hir0shz

O ganan C9 o pozo TOTAL.

2
d0t0xXx

vamos todos de la mano! hoy puede ser el dia! hoy gano nip a fnatic.....por que no col9 a ibp!

juanak4

1 respuesta
R4T0R

Pues nada, no hubo manera de que me entrara la apuesta por C9... Suerte!

2 respuestas
Hir0shz

PLS C9 :qq:

Nymphetamine

#3588 Joe, esa apuesta me hace tener miedito de IBP xD

P

http://gyazo.com/e0f97d6ab96afad0a9bb3fb7b9c6671c vamosss ibpppp

V

#3589 los bot están online y la plataforma de steam va bien raro lo tuyo

R4T0R

Me ha pasado bastantes veces, al igual que a montones de gente... el típico mensajito de "try again in a few seconds" estando todo online...

1 respuesta
V

#3594 entonces es cuando spameas click y enter y pam!

1 respuesta
Sharif

#3589 Piensa que eso es una señal que tu te forras siempre con el under y si aquí no te ha dejado será por algo xD. A mi tampoco me dejaba apostar por Nostalgie vs UnWanted y me hubiera ido al pozo, eso es que el señor está con nosotros.

2 respuestas
V

#3596 a mi siempre que no me deja meter y no meto al unders los presentes del hilo en otra ocasiones se han forrado xd

No dejarme meter al under de dat ayer y dar las gracias al principio para la remontada que se marcaron luego xd

1 respuesta
R4T0R

#3595 Con chrome el cartelito deja de salir y con el addon no tengo que spamear nada, pero no entraba la apuesta...
#3596 Creo que más veces he dejado de ganar pasta que me he librado por la mierda de pagína....

1 respuesta
Sharif

#3597 #3598 Así no me ayudáis joder xD. Si me voy al pozo por lo menos que no sea embajonado xDDD.

1 respuesta
V

#3599 yo voy con c9 y savage, he metido a c9 2,20 y a savage 1,2, osea que me voy al pozo contigo

Tema cerrado