Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

KubicKAinz

Espero que no devuelvan skins, siempre las devuelven cuando gana el equipo al que apuesto...

kun294

Siempre igual jodiendo al personal.. Tanto les cuesta jugar sin stream y decir luego el resultado?.

ERTaysoN

Entonces no estabamos cagandose en sus muertos a caballo..

LoSsct

Si devuelven items no apuesto mas

SasSeR_18

Putos ddosers, si me quedo sin ganancias CSGL ya me debe unos 80$ entre chinos y mierdas en menos de 2 semanas

SasSeR_18

Y por lo que veo hay DDOS por que son retrasados, se juega a puerta cerrada y en 20 minutos ya habría resultado, es que que putos gilipollones que son coño, putos viewers y puta mierda de scene

Dramah

Por lo que dijo shroud el partido se aplaza con el mismo resultado y las apuestas cerradas esperemos que pase eso.

kanaya

por mi bien espero que devuelvan skins putos i throwpower

Sigpipas

Lo del Faceit me parece mas "raro" pero que ESEA es la mayor mierda que hay en el cs es un hecho.

hay ddos, por doquier en ese torneo.

Por cierto lo de Mouz con las pausas magicas me empieza a tocar la moral. Estos tíos son mas lamer aun que los gabachos con esas cosas, valgame dios.

Vs OG ya hicieron mil y una tramas pero lo de ayer vs titan me parecio excesivo

LoSsct

La cosa es que yo tengo todo invertido en los dos putos partidos y no podre apostar esta tarde si no juegan ya

Troyer

La de NCG la iba perdiendo pero la de c9 vs IBP lo estaban haciendo muy bien y se notaba que iban a tope... Ahora a ver si no les pillan frios... Putos DDosers de verdad, hojalá cuando alguien clica el "Start DDos" le explotase el PC.

2 respuestas
LoSsct

#3701 y tanto, hojala.

kanaya

#3701 iban a tope por que se estaban dejando los ibp

1 respuesta
bbznshOw

no van a devolver nada se jugaran los partidos

aZza_cs

Su puta madre a ver si se cierran las apuestas y se juegan hoy....

SasSeR_18

#3703 No he visto el partido pero seguramente, con el pique que hay entre la scene americana y la europea querrán tener a los dos grandes en las lanes para intentar dar algo más de salsa xd Basicamente por esto aposté por C9

Sigpipas

Hoy no se van a jugar,olvidaos.(al menos antes de los de aqui)

mAscarzz

Quien iba ganando en el IBP v C9?

A

#3690 Con el partido del Case king las retuvieron 24 horas y ni había ni empezado, dudo que con un 12:0 devuelvan por mucho que les lloren los que hayan apostado por IBP ya que sería favorecer a los DDoSers

1 respuesta
F

el partido de netcode kien iba ganando?

bbznshOw

en el netcode vs ibp ivan 4-11 para ibp
i el de cloud9 vs ibp ivan 12-0 para cloud9

F

thx tio :)

SasSeR_18

#3709 como pasen 24h las devuelven, y me cagaré en su puta madre, viendo mi suerte con el DDOS hoy de madrugada tendréis vuestras skins porque el partido empieza en 27 horas despues del parón

aZza_cs

Yo creo que el partido de NetCode si gana pipas NT de CT se ponen 11-7 y se igualaria mucho la cosa...esas 5 rondas de T iban a ser un sufrimiento xD

1 respuesta
Dramah

5 hours ago LIVE Rescheduled

bbznshOw

#3714 hiko se rie del juego

1 respuesta
aZza_cs

#3716 Que tiene que ver Hiko ? :wtf:

1 respuesta
bbznshOw

#3717 esta on fire i cloud9 esta dandole fuerte que no van a perder

aZza_cs

Mi comentario me referia a NetCode - IBP xD

1 respuesta
bbznshOw

#3719 soz empanada mental

Tema cerrado