Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

aZza_cs

En el stream de shroud pone esto sobre el partido por si sirve de ayuda " C9 vs IBP rescheduled due to DDOS will be finished at some point before Sunday. Score will continue from 12-0 to C9. Yes your bets will be locked on CSGL (this was the case in another EU esea match)."

Colliga

Como veis para esta tarde a mouz contra virtus en d2? me apetece meterle a mouz

adri_mlg

Se sabe algo del netcode vs ibp??

Lo digo porque mi apuesta está así y no se quien iba ganando antes del DDoS o si se va a jugar otra vez o no XD

http://gyazo.com/c220ed346b2aeb116e8b95064efb1243

xCrisdinho

#3446 cabrón es que cuando me dijiste que era easy pensé que iba 6-0, y cuando puse el streaming me vi a HR con un 8-6 o 9-6 o algo asi xDDDD

Entonces c9 iba 12-0 y se pausa el partido? como sea así y CSL lo cancele me cagaré en sus muertos xDDD

Colliga

Me la ajuego va all in a onlinesports vs virtus en d2
http://gyazo.com/49d539e9ba4c2925d5335f54452aa1f9

1 respuesta
SasSeR_18

#3725 Yo tambien creo que el primer partido lo tirarán/jugarán al clásico ritmo polaco

aeoneR

Joder por lo que decis iba ganando las 2 apuestas de esta noche y lockeadas estan...se sabe si las acabaran devolviendo o se jugara hoy o algo?

iPoded

En serio llevais 4 paginas preguntando lo mismo... no cuesta mucho leer para evitar responder lo mismo cada 2x3...

No se sabe si devolveran o no.

1 respuesta
aZza_cs

#3728 Yo lo vuelvo a decir

" C9 vs IBP rescheduled due to DDOS will be finished at some point before Sunday. Score will continue from 12-0 to C9. Yes your bets will be locked on CSGL (this was the case in another EU esea match).

1 respuesta
SasSeR_18

#3729 Vamos, que tendremos las skins de vuelta y sin ganancias 100%

If a game (within a match) has been postponed for more than 12 hours - the bet will be closed and the items will then be returned to their owners.

1 respuesta
aZza_cs

#3730 Hombre espero que cambie tu regla xD por que me cago en su padre encima que retienen las skins y me van a joder apostar hoy para que encima se cancele..

PD : los que hacen DDOS lo tienen bastante facil nunca perderan entonces.... "que inyustisia"

Chevic

Creo que hace una o dos semanas, en dos partidos de VP se aplazaron más de 12h, uno contra Titan y otro contra Epsilon. El de Titan se jugó al día siguiente y se mantuvo la apuesta, mientras que el de Epsilon al final no se jugó. Las skins estuvieron retenidas y las apuestas bloqueadas, solo devolvieron la de Epsilon. Asi que a lo mejor esta vez pasa lo mismo.

1
Troyer

Lo triste es que el partido "importante" es el de face it, ese si se volverá a jugar seguro, en cambio del de ESEA no es tan importante (es el que gano) :(

1 respuesta
adri_mlg

#3733 por quién apostaste en el de ESEA, esque no se cómo iban xDD

1 respuesta
xCrisdinho

Si no me dan por válida la apuesta a c9, ya me habrán jodido 100$ en una semana.

Troyer

#3734 Le metí a c9 un poco de mierda para limpiar:

E iban ganando 12-0 a iBP :D

adri_mlg

Y alguien sabe cómo iba el partido de NetCode vs IBP? Esque tengo 58 de value por NetCode xD

1 respuesta
kun294

Cn los chinos me jodieron 100 y ahora otros 40 fijo xd

Troyer

#3737 NCG perdiendo.

LoSsct

Porque no ponen el partido de vp vs CPH Wolves

Dramah

Ya lo sabemos todos si lo atrasan el partido mas de 12 horas devuelven las skins es asi de simple..

Sigpipas

120 de los chinos(cosa normal seamos serios) otro dia me jodieron 80 de un partido del antiguo epsilon que hicieron forfeit despues de perder un mapa a boe3 y ahora el c9.

Como no se juegue el c9 y si el netcode que es la que perdere va a ser fun.

Nunca me pasa al reves xDDDDDD

Rhull

Algun arma overvalued a partir de 10€? voy hacer all in en fnatic vs epsilon

1 respuesta
ERTaysoN

#3743 la desert tela escarlata casi nueva con stat,ace 1 rato estaba en el market a 13.80 y marka 22 y pico en el lounge

1 respuesta
adri_mlg

#3744 Pero eso es por el paso de € a $ XD

LoSsct

Mouz vs VP - ESEA >> FUERTE EN MOUZ
Mapa: De_dust2
VP vs Mouz - Arena Championship >> FUERTE EN MOUZ
Mapa: BO3 TBA
Dat vs HR - GameShow >> LOW EN DAT
Mapa: BO1 TBA
CW vs Myxmg - Arena Championship >> LOW myXMG
Mapa: BO3 TBA
NIP vs Dignitas - Faceit >> ALL IN NIP.
Mapa: De_dust2
VP vs Titan - Faceit >> FUERTE VP.
Mapa: Mirage
Mouz vs VP - Gameshow >> PENSANDOLO.
Mapa: TBA

Mis apuestas, Si me dan las armas de los putos americanos, claro.

1
RubenLionel

El IBP vs C9 se sabe cuando lo van a retomar?

Y como iba el partido?

2 respuestas
adri_mlg

#3747 Antes del domingo y van 12-0 para c9 de CT en d2

1 respuesta
Dmente

#3747 iba ganando C9 12-0, no se sabe cuando se va a retomar o si se devuelven las armas...

1 respuesta
RubenLionel

#3748 #3749 thx

Ojalá no devuelvan nada que yo le metí a C9 xd

Tema cerrado