Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

viruz1NN

#3807

gano netcode 14-1 de terro en nuke?

2 respuestas
LoSsct

#3811 Si, creo que van cargados

KubicKAinz

#3804 aposte a C9, y pienso igual que tu, de hecho mi apuesta se debio a que a ESEA le conviene que este en la lan..

1 respuesta
Colliga

#3808 aaaa vale gracias x la aclaracion xD

barbarawr

#3811 si, y menos mal.. la ultima ronda se tuvo que hacer steel a 5 !

SasSeR_18

fíjate como jugaron que IBP estaban nerviosisimos, les temblaba el pulso ya

barbarawr

#3813 Pues claro que les interesa xD Pero ya que esta la plaza de nip free no pense que fuesen tan ruins de dar este grotesco espectaculo digno de un circo xDD

El año pasado ya les regalaron la plaza, se ve que este año tambien han necesitado esa clase de favor porque si es por méritos propios no iban.

Sigpipas

11-4*

Dramah

na barbara fijo que apostaste por IBP XD

1 respuesta
viruz1NN

Entonces alguien me dice, que les queda por jugar respectivamente a netcode y a c9? cuantas rondas y eso?

barbarawr

#3819 yo siempre pongo mis apuestas, si no la ves es porque no he apostado.. solo le meti mierda a savage y netcode

A algunos nos interesa el juego más allá de las skins aunque suene raro ;) y cuando estas cosas pasan me da entre pena y lástima.

aeoneR

Enserio va ganando netcode? porque ya he visto varios sitios donde dicen esto:
@HLTVorg (3 hours ago)
Due to server issues the 2nd half of @iBUYPOWERCSGO vs. @NetcodeGuides (11:4) in @FACEIT League will be played at a later date

1 respuesta
Dramah

No sera el 1º vez ni la ultima que IBP haga un throw como una casa, que yo he visto partidos y ver como entran con c4 en mano, o rajar a los de su equipo y mas cuando hay dinero de por medio, es lo que tiene.
PD: pero vamos que no es el unico team que lo hace

1 respuesta
KubicKAinz

#3822 NO. El problema esque gente como tu, por no leer 2 paginas atras, cansan de tantas preguntas repetidas, es por eso que la gente ha trolleado a decir los resultados.

1 respuesta
barbarawr

#3823 Entonces que me estás contando? Si coincidimos en lo mismo.

El caso es que c9 son buenisimos, lo que querais, pero no se clasifican nunca por méritos propios y siempre o les dan la plaza, o de repente meten 16-0 a un equipo que les mea en la cara el resto de partidos.

Seems legit.

V

yo me quede dormido y me levanté en el 10-0 no me lo creía vi 2 rondas y de repente se quedo pausado, y ahora se pospone y yo sin skins.

eskandar

En teoría dust2 es de los peores mapas de NIP, no? Ese dignitas me atrae...

2 respuestas
KubicKAinz

Bueno, y respecto a los partidos de hoy...
Que me decis del mouz - VP en D2 ?
He pensado que ese mapa se le da bien a onlineJ, pero.... VP es capaz de arrasar tambien xD

barbarawr

#3827 NiP no tiene peores mapas y si los tuviera yo creo que d2 no sería uno de ellos..

Sigpipas

Menudo hate a C9 my god.

aeoneR

#3824 Tu eres el tonto de aquí o que? si incluso si mirases paginas atras verias que hasta yo digo los resultados del partido de IBP y c9, pero bueno aqui lo de ir de listo es lo que lo parte, asi que gg top retard

2 respuestas
aZza_cs

#3831 Entonces para que preguntas?

1 respuesta
Troyer

Como han quedad c9 vs iBP?

1 respuesta
aeoneR

#3832 Porque dijeron el resultado mal y puse el tweet de hltv, si se dice otro resultado por aquí para hacer la gracia divertíos, pero no le encuentro la gracia aún, solo aclare y dije el resultado que era de verdad.

SasSeR_18

Hilo de los baits del 15/09/14 xd

KubicKAinz

#3831 Verdad, soy el tontico de aqui.... pero tu el subnormal, cierra al salir que eres un sobrasada

1 respuesta
aZza_cs

Los partidos de ESEA de OG vs Dignitas en que mapas son?

Locuroco

como veis el vp mouz¿

aeoneR

#3836 touché, has ganado, claro.
Que facil es hacer feliz a un tonto

1 respuesta
FLAkotE

#3827 yo me informaría mejor eh

Tema cerrado