Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

choleky

#3778 tio leer las ultimas paginas

MORUSATO

Yo creo que se puede ir dejando el tema de c9, no van a devolver skins, se va a jugar hoy de madrugada, espero que a puerta cerrada.

kanaya

a mi no me importa perder, pero de forma justa

ookevinoo

#3780 Yo desde google chrome, aqui sentado

spoiler
1
Troyer

Como quedaron c9 y iBP?

5 respuestas
PoLoWsKy

#3785 ha ganado IBP por 16-0

FLAkotE

#3785 ha ganado ibp 16-1

kanaya

#3785 lñkgjfagjn`qagjniopfagjopaghjop+aghjp+qgjp+qg,jcm hop+qhgqg0p+qhgp+hgm391y'yhu'311hhh

MORUSATO

#3785 16-2 para ibp

1 respuesta
LoSsct

#3785 Forest se cargo y pasza como siempre haciendo el tonto

LoSsct

Y ya no puedo apostar mas -.- xD

MORUSATO

vaya trolls más malos por cierto xd

FLAkotE

#3789 16-1 hltv confirmed :P

Sigpipas

Por lo visto NIp ha sudado o suda de Esea y le han dado todos los partidos por perdidos ya http://play.esea.net/teams/67547

Eso hace un hueco "inesperado" para la lan

2 respuestas
FLAkotE

#3794 lel

LoSsct

#3794 LOL se podrian haber callado y haberme mandado un mp diciendo que apueste en contra de todos

kun294

La ESEA se la sudan a casi todos los equipos

1 respuesta
Colliga

#3797 pues espero que al que mas se la sude sea a virtus pro esta tarde vs mouz xD

barbarawr

Por mucho que hayais metido a c9 al menos tened la decencia de decir que el partido está más que amañado, porque vamos... xD

Dramah

Amañado porque? en la ultima lan jugaron tremendamente bien contra Titans.. en Dust2, se dijo en este foro mil veces que IBP estaba clasificado , y c9 necesitaba la victoria.. porque si no, no iba a lan

1 respuesta
ERTaysoN

que han puesto a los bots que si rechazas las ofertas porque las armas que te dan no te gustan no puedes reclamarlas en 24 horas? menudos hijos de puta xDDDDDDDDD

1 respuesta
chelorca

Como 16-0 para ibp? si cuando lo estaba viendo iba 12-0 para cloud9

Colliga

#3801 como como? que puedes elegir que armas quieres si ganas?

1 respuesta
barbarawr

#3800 Vale tio xD Supongo que no seguirás mucho a IBP para ver como suelen jugar en d2 y como defiende c9 en dust2. Y si viste la parte de nuke.. from hero to zer0 en 2 minutos si si, super creible todo xD

A ESEA le interesa más que a nadie que c9 esté en esas finales, y aunque no se clasifiquen, siempre están ahí.

1 respuesta
ERTaysoN

#3803 no exactamente, cuando te ponen al bots el trade, las puedes mirar y si no te gustan la rechazas y la vuelves a pedir, siempre hacia eso, hasta que hoy me encontre con esta putada, yo meti un ak redline algo desgastado, que se veia sin ningun rallajo, con nombre y 4 pegatinas, y ahora me las daban exas polvo..rechace varias veces y me fui a currar y ahora vuelvo y me encuentro con que no puedo ni pedirlas ni apostarlas xd

2 respuestas
viruz1NN

Con que resultado se quedo el netcode vs iBP?

1 respuesta
barbarawr

#3806 gano netcode 14-1 de terro

1 respuesta
Colliga

#3805 osea que si ami me hacen como el otro dia que me dieron 1 pegatina de 4,5€ de value puedo rechazarla hasta que me den un arma?

2 respuestas
Chevic

#3805 Pero eso pasa si has rechazado muchas veces la oferta, eran entre 10 o 12 o asi ¿no?

#3808 No. Tu no puedes elegir que armas quieres por las ganancias. Lo que se puede hacer es rechazar la oferta de intercambio por si tu quieres un arma con pegatinas, nombre o que esa no te gusta, etc. Si tu rechazas, te llega la misma arma pero puede verse mejor o tener nombre, lo que sea

barbarawr

#3808 no xD lo que te dan es lo que te dan. Los items que apuestas son los que se pueden "cambiar". Es decir, apuestas una asiimov y el bot al ir a dartela te da una horrible, pues pasas del trade y al rato pides otra y el bot te dara una disponible en ese momento que puede verse mejor.

Tema cerrado