Dont feed the troll...
Me la juego por ESC vs navi a tomar por culo, si og les pudo ganar o perder solo de 1 ESC tiene potencial para hacer lo mismo, aunque no esté michu.
#5017 No lo hagas xD Habrá mejores unders otro día, y si pierdes mucho tiempo, mira un par de gurús, contrasta info, y apuesta, te toma poco tiempo.
Métele todo a OG hoy
Yo hoy veo día de skip, si acaso apostaré algo a oG, pero tampoco puedo perder mucho ahora con el reciente pozo del otro día xD
Venga abrirme el pozo que me tiro de cabeza. YIIIHAAAAAAA!!!!
http://gyazo.com/496bac47e241ef599b177e6a62c54e2f
Navi siempre se toma la starlader enserio, ayer entre que llevaban tiempo fuera y que los mapas no fueron los mas propicios perdieron 2 de 3 pero vamos a fnatic se lo puso chungo y nuke no es su mapa.
Yo creo que dependiendo de los porcentajes les metere bastante
Todo depende del partido contra Navi de ESC y de los porcentajes finales pero vamos que si OG sige con un 50 o menor es para meterles, estan demostrando que tienen bastantes mapas preparados y pienso que pueden ganarles
#5059 porque no has preferido jugartela con OG, o ESC vs Navi, o quizas CW vs Mouz ? puuuuuur que?
#5060 Es el primero que se me vino a la cabeza, alomejor a kenny y compañía le da por jugar bien, quien sabe.. Aunque lo mas probable es que sean unos putos troll también hoy.
#5059 te la juegas de buena manera, los 3 de Titan se la pela ganar o perder y Mouz dudo que pierda, yo la cambiaria xdd