Yo si pierdo esto dejare las apuestas, ya que los otros items que tengo no los voy a apostar.
http://gyazo.com/8e2e8d83e19f7cc358cd8684b8222d91
#5073 Cámbialo, lo sabes ;D
Yo tengo 150 de value para apostar... me parece que 120 está de lujo para remontar.
Tengo muchísimos items de 6 a 10€, creo que hoy va a ser día de unders menos a cw que les meteré algo más creo y segun vea a mouz vs nostalgie quizás cambie.
Hombre fnatic a un bo3 contra epsilon veo casi imposible que pierdan , ya tiene que hacer epsilon el partido de su vida xD
Yo casi estuve pensando en meter el all in a oneshot pero despues me fui a por los troll de nostalgie, son demasiados malos los de oneshot xD
se que llevo poco por aqui, pero ayer me fui al pozo pozo !! alguien tan amable me deja algun arma mierda dstas de 0.50 ?? xD asi podre poco a poco subir por el pozo pa arriba pa salir ... esta el fondo mu oscuro y no me gusta jajaja
#5098 A mi me llama mas all in en el segundo, quiero ver como juegan por que paso meter un all in de 9,21 para ganar 1,47 dependiendo como suba baja hasta que se cierre
Aun que sea algo seguro, las ganancias son las ganancias y hacer all in sin ver el estado de navi de hoy me parece una locura.