ah son los de sk
Vengo a lloraros para que me dejeis un par de dólares para poder apostar T.T me he quedado con 11 céntimos y no saco nada de value en las apuestas ayudita plox!
#5910 Perder contra un equipo Female una en una clasificacion de un torneo importante, no creo que se dejen perder , y por skill pues.. xD y encima es un BO3
#5917 Sin demasiada fe. No conozco a los eplay xd Lo único que el inferno de ESC es tal vez su peor mapa. Hay que intentarlo xd
#5920 hombre oG se pueden hacerricos en skins pero creo que su reputacion quedaría a la altura del betún..
#5921 Hombre yo no creo que hagan eso , son tios serios o eso creo. Pero que si lo hacen que nos avisen jajajajaja
#5920 Las apariencias engañan, pero si los de OG son realmente como parece que son, no creo que ninguno se quisiera dejar ganar por skins. Si pierden sería por mancos, no aposta. Al menos eso pienso yo
#5924 Igualmente si pierden todos sus "fans" habrían apostado por ellos y eso de hacer perder skins a los que te ven y te siguen pues... Nose no creo que lo hagan y menos con Flipin como esta con el streaming y tal
#5926 eso son huevos o un inventario muy grande XD
Os sigo http://gyazo.com/01b61fca0cc83bf058ee74ca4e693e64
Ya por eso, paso de meter grandes cosas, pero bueno es meter por meter a ver si hay sopresa.
Espero olvidarme rapido de los 100 de value que tenia que haber ganado