Me uno a ePlay. Les meto dos de value, que para mi inventario, es casi all-in xD
¡¡A VER A VEERRRRR!!
me levanto y veo tantos partidos randoms.. creo que los unicos interesantes son myXMG vs Orbit y ESC vs dAT.. Habrá que pensarselo!
#5943 a ver, eplay esta un peldaño por debajo. Es vp primeros y ESC segundos y después, los demás. Además, es ESL pro series, por mucho que no se les de bien un mapa si el nivel es superior... si juega un equipo "malillo" de EPS Spain vs Overgaming en train.. ¿Quién crees que ganará? xD. Necesitan todas las victorias para no enfrentarse con VP antes de las finales.
Es mi humilde opinión..
Yo seguramente apueste en ESC vs Dat y si acaso en myXMG, los demás no veo claros ningunos, o equipos chinos o equipos malos.. xD
yo he metido all in en getmoving y le he dado los item al bots pero la pagina no los ha cogido para apostar...
http://gyazo.com/da624f6ecbb5b7c455c75e249063c69d
¿alguien me dice que ha pasado? El tiempo ya ha pasado y la oferta no es valida el bot tiene mis item el caso es si la pagina los ha cogido
#5952 si te ha aceptado los items te pondra la apuesta a veces se le pira la pinza y tarda un poquillo
Yo voy hoy con GetMoving, Los dos de Rusia, Orbyt en sus dos partidos y OG. En los restantes esperaré a ver qué tal me va para apostar o no.
Me parto con el comentarista diciendo, "a lo mejor, a lo mejor como es china es un mapa terrorista XD" jajajaja
nadie comenta sobre el Lc vs Dignitas?
Dignitas va sin fetish, me parece que un 88 - 12 son unas odds bastante sick, yo voy con LC porque menudo value....