Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

P

#563 No deberías ni molestarte en responder. Yo sigo las apuestas desde hace bastante tiempo y te he visto palmar. Cada apuesta que se gana salen 4 haters, en tu caso x5.

1
B

#567 Llevo poniendo todos los partidos porque apuesto que haya puesto 2 veces de 35 solo las ganancias saltandome las normas, debería no hacerlo, pero tambien he aconsejado muchos partidos donde muchos de los que si seguimos el hilo regularmente hemos ganado mucho, así que no saltéis con la bilis cada vez. Porque no todo es negro.

2 1 respuesta
aidita

Pero que problemas teneis con Mixwell ? Yo es la primera vez que le veo apostar las ganancias sin postear antes su apuesta, por 1 vez que lo haga.

Nadie esta obligado a poner sus apuestas.

3 respuestas
Kevin00

Creo que ha sido la primera vez que ha echo eso mixwell siempre que apostaba lo ponia tanto antes como despues callaros la boca envidiosos

2
LoSsct

#573 Pues visita mas el foro. Joder los come culos como vienen jajaja

1 respuesta
barbarawr

#573 pues deberías ponerte gafas :$ porque el de oG de hacer skip y luego ganar 1300€ fue hace ni dos semanas

#570 segurisimo, en esea se saben los mapas y quien elige bando.. no creo que elijan terro xDDD

2 respuestas
A

#573 Esa es la cosa, que sí que lo están, son las normas del hilo.

Igualmente sí que es verdad que mixwell suele postear sus picks, pero también entiendo a algunos de los que se cabrean ya que tus dos epic wins de $1300 y $600 son los únicos que no posteaste pero vamos, que por mi parte contigo no veo el problema. Enhorabuena por esos $600 y yo también voy con Mouz por las mismas razones, a ver qué pasa

V

#558 creo que si dejas 28 dias un item en returns se lo queda csgolounge

1 respuesta
Dmente

Como veis IBP-Cloud9 , la otra vez hizo un throw cloud9 curioso pero IBP tambien los hace bastante xD, maybe low bet enb C9

BarbieGirl

Puto maikelele que hace las plays hasta con el cuchillo

aZza_cs

La verdad que la gente ponga sus ganancias me la suda , lo que no me mola es que vengan de vacileo y derrochando ego.

B

#576 Dije que en oG no iva poner nunca las screens, no mientas anda. Aconsejé SKIP.

iNp_DrD
spoiler
1 respuesta
ZorteX

#572 Mixwell yo no quiero tus skins, quiero tu aim pliz me lo tradeas?

un saludo majo!

aidita

#575 Come culos ? a que viene eso.

Y x cierto suelo estar todas las tardes por aqui, lo que pasa que yo paso de polemicas y mierdas, que parece que algunos solo pensais en la fiesta.

barbarawr

#583 xDDD eso si que es skill

aZza_cs

Veis de loco hacer All in a UNW vs MyXMG ?

2 respuestas
kun294

Esas pipas MOUZ!

GoLFiiToOo

#578 pero si esos items los metes en apuestas y luego ganas¿? se "reinicia!" lo de los días o como va eso?

2 respuestas
Chetero

#587 No,pueden hacer throw.Aunque si pierden contra mouz si que lo veria.

QA_SaTaN

#587 A partir de 80% yo no meteria, pero bueno, es apuesta casi segura, pero nunca se sabe.

JoseAdrian

Dejar de meteros con mixwell que es el puto amo aqui y sabe de lo que habla, las apuestas son para ganarlas o perderlas y los únicos responsables somos nosotros mismos, no culpéis a nadie de vuestra decisión, nadie os apunta con una pistola ni os obliga, y aqui estamos para ayudarnos !! ^^

7 respuestas
barbarawr

#592 yisus... algunos o vivis en el mundo de yupii o no sabeis ni leer, acojonante.. del nivel de losfieles.

Dante25

Suerte a todossssss!!!!!
http://gyazo.com/7b96af893beb9404e1fd0e08a74f6d5e

1 respuesta
ZorteX

los unw van con toda la motivada y los veo demasiado ansiosos xDDDDDDD

Locuroco

#592 te vas a atragantar

2
LoSsct

#592 Que es el puto amo aquí LOL xDDDDDDDDDD

1
QA_SaTaN

#592 Si yo ni siquiera apuesto... Ahora no se puede opinar.. Me leo siempre los temas y se de lo que hablo.

aidita

#576 SI ami me da igual, saltais como lobos a por todo el mundo, relajaros un poquito, que os va la vida en esto o que.

NO es que me tenga que poner gafas, como le dije al otro, yo paso de los salseos y mierdas y no estoy pendiente de nadie, no me acuerdo de todo lo que la gente hace/apuesta en este foro, tu igual tienes un exceel .

SasSeR_18

#592 eres el amo del hilo xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r