Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

V

#589 ni idea la verdad

B

xD

kun294

#592
Aqui lo que faltan son unas putas normas como en todos los hilos de apuestas de los foros:
Si pones foto de lo apostado no vengas luego presumiendo de lo mismo para que te la coman los 4 chavales que mañana van al colegio

1 respuesta
Chetero

Bonito recuerdo jajajajaja xD

2 1 respuesta
jan2k

#592 dada tu comprensión lectora me parece que no te has leído el libro que te mandaron de deberes este verano.

B

Tranquilos, no volverá a pasar. Sin más, suerte con las apuestas de hoy.

1 respuesta
Boscarls

#589 en teoría están 21 dias sin apostarlos, asi que si los apuestas otra vez deberian volver a empezar los 21 dias creo

aZza_cs

JoseAdrian por el avatar calculo que no superas los 15 años. Estas muy equivocado en tus declaraciones.

ZorteX

#594 Tengo dudas como hicistes para tener esas armas en un mes, si segun tu solo tenias una awp assimov? que perdistes.... Joder que bien te va hdp suerte!

kun294

falla mas allu con la awp falla mas cabron!

1 respuesta
HooP

¿Cuándo empieza el cole?

LoSsct

Allu es the boss con el awp jajajajjajajajjajaa

aidita

#603 Claro que hace falta normas, pero hay gente que se piensa que este foro es suya y se lo folla cuando quiere.

Eveyx

Habría que hacer un hall of fame con perlas como la de la imagen de #604 xD

barbarawr

#610 allu solo mata si apuestas contra él!

d0t0xXx

pyth solo mete cholas el cabron....

Hir0shz

In OnlineJ we trust

1 respuesta
aZza_cs

#606 Mixwell nadie dice que no puedas pasarte , todo el mundo seguro que agradece tu ayuda e informacion de tus conocimientos, pero la gente se mosquea por que vienes como a restregar las ganancias , yo lo veo asi .

1 respuesta
JoseAdrian

Sereis cabezones xD vais a por todo dios, pero que normas ni que nada? si os las saltais como quereis xDD lo mio era una opinión y lo de puto amo fue por la apuesta que se llevo nada mas.
Con respecto a lo de la edad tengo 21 en 3º de carrera y no tengo ningún problema en decirlo.

2 respuestas
barbarawr

#617 si gana mouz nos dará una alegría al foro! :qq: :qq:

1 respuesta
QA_SaTaN

Estos ex-SK cuando se motivan van volando los cabrones :DD:D:D

QA_SaTaN

#619 lo de poner que estas en 3o de carrera que es para demostrar algo o que? :S

1
ZorteX

#620 SI GANA mouz me arrancare los pelos porque como siempre me raje a duplicar y me conformo con 10 coChinos dolares xD

aZza_cs

#619 Que tiene que ver la carrera aqui ? xD

Eveyx

Veis con posiblidades a Mouz realmente? o es por si suena la flauta y hoy le toca perder a Fnatic?

2 respuestas
B

#618 tranquilo, continuaré como siempre, pero si gana uno de mediavida un montón me molaría verlo aquí aunque haya perdido mi apuesta.

JoseAdrian

Están hablando no se que de 15 años etc.. digo quien soy y asi os cierro el pico a quien le guste meterse con todo dios por aqui, que este hilo es para ayudar y quien quiera poner sus ganacias que las ponga y quien quiera mirarlo es cosa suya xd, haceis de una miga una bomba atomica ! LEL

LoSsct

Mis ganancias de unwanted, postee antes de empezar.

1 1 respuesta
barbarawr

#625 hombre, fnatic nunca juega nuke y mouz empieza de ct..

Sigpipas

xdddddddddddddddd

Tema cerrado