Si ganase OverGaming habría que ver a los que habéis pedido que se cancelase y devolvisen skins jajaja
Todo sea dicho, deberían devolver skins pase lo que pase.
Si ganase OverGaming habría que ver a los que habéis pedido que se cancelase y devolvisen skins jajaja
Todo sea dicho, deberían devolver skins pase lo que pase.
#6451 por mi que devuelvan skins aun que gane, me parece muy feo jugar 4v5, le he metido a og y sigo pensando eso, quiero mis skins no que se juege ganen o pierdan.
En esea hay que pagar para jugar, y para inscribirse a la liga. Unos 10€ por jugador si no está en el roster principal
#6456 era el mapa que ha elegido dignitas.. y les han dado guerra.. para ser un 10% esta bastante bien exa la apuesta por LC
Tengo 140 de value en OG vs Epsilon.Female y estoy cagadisimo ahora mismo pero de verdad nose que hacer T_T
#6460 Joder macho, tan ratas son que no pueden pagar 10€ para que juegue uno? Es que cualquier cosa menos jugar 4vs5 (y no he apostado).
#6469 no me rayo tio xdxd si opino lo mismo jajaja
Bueno 7-3 ya, buen espejismo para losfieles esa ronda de pipas
Vamos a ver, la culpa no la tiene Og, Og lógicamente va a querer jugar antes q regalar el partido, y hacen bien. La culpa la tiene Kairi (siempre que no sea por un motivo de causa mayor). Y CSGL si no cancela el partido, porque no es que Kairi se desconecte, sino que no ha llegado a jugar. Y yo sí he apostado por Og.
#6474 La culpa la tienen Kairi y OG, nunca csgl. El hate es el hate.
Lo que me parece fatal es lo de dignitas...Hasta el último momento no dicen la alineación y están jugando el manager y pasza... El 90% de gente que ha apostado por ellos se estará cagando en todo xD