Tu decias que 1-0 para dignitas jaja. Vamos LC
La culpa la tiene OG por no dar forfeit , igualmente sabes que 4 v 5 no vas a ganar , si son Silvers pues hasta con 3 pero contra tops europeos es imposible , lo unico que haces es que los que apuesten por ellos que serian sus "fans" pierdan dinero.
#6478 Lo de dignitas ya se sabia, 2 h antes xyp9x ha dicho que fetish no iba a estar y que entraria pasha por el.
https://twitter.com/DignitasXyp9x/status/513718870478442496
segun decian "ESEA admin here: Match was 1h20min late. Overgaming was forfeit because of this but Epsilon wanted to play the match. Overgaming agreed to play 4on5"
Yo metí 0,20$ a LC por meter algo y ahora puede que me lleve mas de 1,50$ de value, no me lo creo todavía... XD
grandes LC! los queria meter pero al tener tan pocos items al final me acojone al ver los odds jajjaja
#6488 2h antes? Lo puso 5 minutos antes del partido xD Y además ahí pone que pasza entra por fetish (que se sabía que no jugaba desde por la mañana), pero no pone nada de device...Su mejor jugador.
A mi me da igual porque no he apostado, pero gl para los que metieron a dicknitas.
Grandes OG, ahora que sus fanboys que pagan y se suscriben a sus canales, que les sigan apoyando por lo hdps que son. GO
#6489 Vamos que epsilon había apostado y por eso quiere que se juegue el partido entero, con lo que deduzco que le deberán 1 a oG, así que atentos a futuras apuestas xd
#6478 A mi me la suda perder los skins, no es la primera apuesta q pierdo ni será la última, y mucho menos por 40 de value. Pero las cosas son como son, en ningún sitio en csgl pone qué pasa si juegan un 4vs5 q no está previsto, por lo que deberían devolver las skins.
sois la caña jajajjaja
flamear a Kairi, al resto de componentes de OG no podeis reprocharles nada
Por cierto, hay que estar loco para meter algo gordo por myXMG jajajja vale que los orbit son malos , pero myXMG se arrastra la mayoria de los partidos! (aunque alguno puntual juegan ok, pero muy puntualmente)