Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

kun294

Tu decias que 1-0 para dignitas jaja. Vamos LC

choleky

#6475 te vi la apuesta y te segui a LC, llevo 7,47 de value si gana LC

gracias barb

1
GroeM

La culpa la tiene OG por no dar forfeit , igualmente sabes que 4 v 5 no vas a ganar , si son Silvers pues hasta con 3 pero contra tops europeos es imposible , lo unico que haces es que los que apuesten por ellos que serian sus "fans" pierdan dinero.

1 respuesta
ZorteX

#6483 fans en mediavida JAJAJAJAJAJAJAJ

Locuroco

orbit despertó :D

S

y xk og no puede meter a ningun stand in?

GroeM

#6483 #LosFanes

Sanjo

#6478 Lo de dignitas ya se sabia, 2 h antes xyp9x ha dicho que fetish no iba a estar y que entraria pasha por el.
https://twitter.com/DignitasXyp9x/status/513718870478442496

1 respuesta
KubicKAinz

segun decian "ESEA admin here: Match was 1h20min late. Overgaming was forfeit because of this but Epsilon wanted to play the match. Overgaming agreed to play 4on5"

1 respuesta
Dmente

Yo metí 0,20$ a LC por meter algo y ahora puede que me lleve mas de 1,50$ de value, no me lo creo todavía... XD

1 respuesta
russeN1

Joder myXMG, pyth se los esta haciendo solo xD

kun294

Joder myXMG ya la andan liando

1 respuesta
ookevinoo

grandes LC! los queria meter pero al tener tan pocos items al final me acojone al ver los odds jajjaja

choleky

#6490 ahora es inferno, es muy muy muy probable q se juege el 3º mapa xD

linking91

Entra device para inferno

Rhull

OG esta jugando con 4, pero no es válido verdad?

Por cierto, Season que tipo de mapa es, CT o t?

1 respuesta
V

#6492 pero liando gorda y haciendo el tonto a mas no poder... les daba una colleja a cada uno

khramsek

#6488 2h antes? Lo puso 5 minutos antes del partido xD Y además ahí pone que pasza entra por fetish (que se sabía que no jugaba desde por la mañana), pero no pone nada de device...Su mejor jugador.

A mi me da igual porque no he apostado, pero gl para los que metieron a dicknitas.

1 respuesta
KubicKAinz

Grandes OG, ahora que sus fanboys que pagan y se suscriben a sus canales, que les sigan apoyando por lo hdps que son. GO

1 respuesta
JiMbaR

madre mia Orbit paresen NiP

viruz1NN

#6499 hemoal please.

1 respuesta
aleixx

#6496 El partido lo van a dar por bueno de eso no tengas ninguna duda.

1 respuesta
horvathzeros

#6489 Vamos que epsilon había apostado y por eso quiere que se juegue el partido entero, con lo que deduzco que le deberán 1 a oG, así que atentos a futuras apuestas xd

1 respuesta
KubicKAinz

#6501 deduzco que tu eres un friki de los que pagan no ? xD

Deryko

Adios al value de LC. Volvió el que faltaba.

P

#6478 A mi me la suda perder los skins, no es la primera apuesta q pierdo ni será la última, y mucho menos por 40 de value. Pero las cosas son como son, en ningún sitio en csgl pone qué pasa si juegan un 4vs5 q no está previsto, por lo que deberían devolver las skins.

Rhull

#6502 No jodas.. que banda...

ookevinoo

sois la caña jajajjaja

flamear a Kairi, al resto de componentes de OG no podeis reprocharles nada :D

Por cierto, hay que estar loco para meter algo gordo por myXMG jajajja vale que los orbit son malos , pero myXMG se arrastra la mayoria de los partidos! (aunque alguno puntual juegan ok, pero muy puntualmente)

2 respuestas
viruz1NN

#6501 deduzco que te estas equivocando.

kun294

Y el de mouz mierda no he metido por los alemanes

1 respuesta
Tema cerrado