#1526 es un equipo que más calidad individual no puede tener, ni ahora ni cuando estaba cajunB, pero luego en los partidos en lan fuertes como que se achantan un poco.. pero dan miedo. Me encantan xD
mas de una puta hora que me sale esto
Can't get items. Possible reasons:
- This profile is set to private ?
- Could not connect to Steam servers;
- Backpack is empty.
:@
Dejo las mías aquí y me piro al gym, espero llevarme una sorpresa. Dije que no metía ni 3 céntimos a HR porque llevan una temporada muy sidosa pero es que me parece el partido más claro que hay para hacer un all-in. Era este o titan vs dignitas.. pero me fio más de HR, planetkeys no son malos pero vamos, creo que juegan en otra liga. Suerte!!
no me ha dejado meter a dat, suerte a todos pero yo creo que lo tienen 60-40% en contra y pueden ganar es un bo3
http://puu.sh/bBrJK/0f2c2d249e.png
Me juego practicamente todo a estos 3 partidos.
No gano apenas, pero me parecen las 2 primeras muy seguras y me he quedado sin items para apostar
#1549 calma pensemos todos positivo y disfrutemos imaginarnos con las ganancias, luego si perdemos pues no pasa na xD
#1550 mi posición filosófica es más precavida, prepárate para que todo vaya mal, y si hay ganancias lo disfrutas el doble, si no, pues ya tenías la idea hecha xd