ya perdieron contra LC en mirage e inferno xDD
El CW-Oneshot ya está listo para sentencia, los lobos bastante superiores. Me paso al HR-3dmax.
Edit: Bien HR perdiendo un 3v1 con bomba plantada en nuke. Mapa perfecto para regalar rondas así siendo T.
#1564 Yo aposte por francia.. y sin querer aposte mi awp redline stattrak cuando queria apostar la scout azul esa asquerosa :S, como ves ese partido? xD sin shoxie
Porque creeis que va a perder NiP? Puse una cz con stattrak para nip me llevo poco pero es casi lo que tengo xd la cambio a ldlc?
nose si me han timado o que.. pero me han dicho que ldlc va a ganar si o si ( los que me han pedido que les apueste con sus armas )
#1571 bueno nose hasta que punto creerles, me han hablado de un grupo... que no aceptan españoles vaya..
1 grupo que no aceptan españoles , ahora resulta que hay grupos exclusivos para apostar cuentame mas #1573 .
#1573 Aún te pensaras que amañan partidos de NiP vs LDLC jajaja como mucho pueden orientarte en quien puede ganar pero poca cosa mas .
#1575 que nose mas :S
yo simplemente no tengo nada que perder y les apuesto ya veremos hasta que punto tenían razón o que :S
era ironico macho xD , hay grupos donde hay gente que apuesta mucho y tienen bastante mas ganancias que perdidas , que por ejemplo para entrar tienes que dar X llaves eso si.
pero nada de ESPAÑOLES NO , o cosas asi wtf.
Voy a perder 12 dólares en Polonia. Así me gusta. Byali tirando primera ronda y los franceses rusheando muy fácil.
Joder si es que polonia tiene equipo de sobra para hacer un 50-50 a francia... no entiendo que coño hacen la verdad
#1580 nose yo simplemente era para decir que voy a meterles al pozo y veremos si saben salir bien o no jaja