Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

FLAkotE

'Got 4 officials tonight, one of them is on nuke which is kinda scary, but hopefully we can make it a win anyways! If we win all 4 games tonight im pretty sure we are ready for the LAN Finals of ESEA which would be very nice!'

Palabras de JW...

1 comentario moderado
xkarrpo

#148 sabiendo los resultados casi seguros de antemano y tu?

STAN

#152 Primero que se va a llevar punish con su cuenta fake, esto va a ser divertido :D.

SK gana hoy a Mouz, yo ire ahí fuerte.

SasSeR_18

Unwanted hace 2 semanas contra CPHW

gkm-

#94 La única información que puedo facilitarte es que los mejores players de Infused han dejado el equipo para formar el equipo The Lone Rangers compuesto por RattlesnK, hudzG, weber, RE1EASE & fearLess.

Han quedado redSNK & decclan y desconozco si continúan Tsack o JT. Tampoco han notificado nada sobre un nuevo roster por lo que quizás jueguen con tres stand in. He estado buscando el roster del partido de hoy sin obtener ningún resultado, es ir un poco a ciegas.

1 respuesta
KubicKAinz

#156 osea, que mejor pasar a TheChaps no ? jugar con 3 stand-in...

viruz1NN

Live please.

STAN

Me dan ganas de hacer un pequeño all-in a Virtus...

1 respuesta
Chetero

#159 Si porfavor xD.

1 respuesta
KubicKAinz

TheChaps - Infused a quien iriais vosotros ? Eso de los 3 stand in me ha dejado en gran graaaaaaaan duda.. :P

aidita

http://gyazo.com/cf709dedcd57137cf7496a3ed45aec97

kun294

Si fnatic vs titan sigen asi creo que metere como 70 a fnatic

2 respuestas
STAN

#163 Yo iría con cuidado, Fnatic antes o después tiene que perder, y como te pille con el all-in grande te va a hacer una gracia...

#160 Has metido a Nostalgie Vs VPro?

1 respuesta
V

#93 el infierno de fnatic destroza al de og y les mea encima mientras , si titan lo tuvo ayer de esa forma contra og no quiero ni imaginarme como sería un partido fnatic -titan en infierno.

Chetero

#164 #149 Ahi tienes la respuesta xD.

Deryko

Así voy yo en los 2 primeros partidos y según como lo haga UNW apostaré al unw-mouz. Los demás aún estoy pensando que hacer http://gyazo.com/fd2360b296d2606b704173070de9337e

Kevin00

#163 A que te refieres si siguen asi Kun? Explicate plis jaja

1 respuesta
kun294

#168
A que fnatic nunca supere el 80%.
Es inferno lo veo asequible para ellos, viendo que Titan ayer lo hizo de pena, y si no es por la pausa pienso que hubiesen palmado contra OG

RSN

#139 Es un crack jajajajajajajajaajajaja es buenísimo como habla inglés

ZorteX

Todos hablais de los otros pero yo veo con muchas posiblidades a epsilon llamarme loco... xD

Deryko

Como habla inglés el pasza xddddddd

gkm-

Acaban de poner el roster de Infused "decclan, redSNK, REASTEN, robiin & Sheekey" En mi opinión tienen mejor equipo que TheChaps pero siguen siendo inferiores al antiguo roster de Infused y no olvidemos que son un mix. Los porcentajes no deberían estar tan dispares ya que debe ser un 50/50 o si me apuras 45/55 como mucho. Todo es teoría, sobre el papel todo es muy bonito, sobre el campo las cosas no son tan fáciles.

1 respuesta
Locuroco

fallo

V

#173 asi nos dimos la hostia algunos ayer en el dat vs unamed.

1 respuesta
gkm-

#175 Los OneShot son buenos no como TheChaps (Equipo amateur / semi-profesional) sobretodo DavCost lma y Dima para mi gusto. Han acertado con el cambio de Certus por hugeoN pese a que me parece mejor el 2º pero han sustituido su calidad individual por la colectiva. A ese equipo lo único que le falla son los mapas, todavía solo son capaces de tener opciones en dust2, inferno o season. Sin embargo, han mejorado mucho, hace unos meses eran el peor equipo ruso con diferencia y en la actualidad juegan de tu a tu con toda la scena de Europa del Este salvo equipos tops como Virtus.pro o Na'Vi entre otros.

1 respuesta
V

#176 Me refería a que sobre el papel las cosas son muy bonitas y luego ocurre cualquier cosa. Refiriéndome a lo que dijiste al final de tu comentario.

Yo tengo para apostar una vez a un unders, dado que tengo 0,40 de una caja que me ha caido, pero pfff

guzmaN-

vamos vamos !! http://gyazo.com/2087f5b7c82186a40a961c78450f75d2

1 1 respuesta
STAN

De donde no hay no se puede sacar.

8
viruz1NN

#178 vamos vamos y no enseñas la apuesta .. xD

Tema cerrado