Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

jan2k

Bendita paciencia

newoone

Todo lo que tengo de inventario son 10 euros en una usp, he perdido bastante en las apuestas, ho soy muy malo o tengo muy mala suerte.
Quiero apostar esta usp pero quiero "asegurarme la tirada". Que partido es el mejor para eso ? yo pensaba apostar en mouz vs mnw o dignitas vs epsilon pero no tengo ni zorra que hacer, haga lo que haga siempre es al reves

Suerte a todos con las apuestas y haber si se me engancha un poco!!

1 respuesta
V

#182 para mi una apuesta segura es fnatic vs titan. Creo que va arrasar fnatic sobrado

Deryko

"-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido."

Cierra la puerta al salir.

SasSeR_18

Bueno voy con esto:

2,28$ a nostalgie vs VP
14$ a UNW vs VP (metí en principio a VP, pero me voy a tirar al pozo a lo tonto)
11$ a UNW vs mouz

No puedo poner screens que no estoy en casa y no quiero logearme desde aquí, hoy me doy una buena hostia xddd

p4to

muchos 80% veo yo hoy y no veo donde poder ganar algo :SSS

Eveyx

Yo habia metido 3 pavos a Nostalgie pero esque lo veo un partido imposible, seguramente lo cambie a VP

1 respuesta
V

#187 por si te sirve de algo :

Player Name Primary Team K/D Ratio Kills per round More
pasha(1.14) Virtus.pro 1.17 0.79 HLTV
Snax(1.11) Virtus.pro 1.19 0.74 HLTV
TaZ(1.07) Virtus.pro 1.12 0.73 HLTV
Neo(1.06) Virtus.pro 1.1 0.71 HLTV
kibaken(0.96) Nostalgie 0.96 0.66 HLTV
Fly(0.91) Nostalgie 0.89 0.67 HLTV
spiker(0.89) Nostalgie 0.88 0.64 HLTV
hooch(0.85) Nostalgie 0.83 0.62 HLTV
micE(0.77) Nostalgie 0.74 0.56 HLTV

no veo muchas opciones a nostalgie, yo estoy esperando ver como juegan para luego meterle al under de unw o no hacerlo.

1 respuesta
KubicKAinz

Pues no se si cambiar y ponerlo encontra de Infusion... Que hariais ?

Chetero

#188 Si los partidos se decidieran por los ratings de HLTV y por las horas, aqui nadie perderia nunca.Puede pasar cualquier cosa y meter a VP con un +85% es una locura...

2 respuestas
STAN

#190 Es una locura meter a Virtus, pero meter cualquier cosa a Nostalgie también, y te lo dice alguien que es under fan xD

Colliga

Yo stoy a otro nivel que vosotros pero bueno, publico tmb la mia que tengo derecho a publicarlo tmb xD
http://gyazo.com/597dbb8bc4ddb02e1e210710a0b67da1

2 respuestas
V

#192 por supuesto que nadie te quite el derecho.

#190 lo sé es obvio que puede pasar cualquier cosa, pero cuando un under suele ganar es por que tiene un par de players on fire y en nostalgie tienen falta de estos. Yo como digo he echo skip de este partido a la espera de ver que pasa para apostar en el siguiente o no.

barbarawr

Yisuschrist.. me leo 7 páginas por si decis algo interesante y solo veo insultos y cosas varias.. aunque bueno, viendo el nick de alguno no se que me esperaba, hay gente que solo sabe faltar.

Hoy es día de unders, pero no ganará ninguno si apuesto por ellos xDDD. No veo a VP capaz de perder contra pyth y esa gente, son unos trolls y tiran partidos de 15-10 pero uff, no se no se. Vs mouz en internet ni me molesto en meter nada.. algún día acabarán dando pena en inet también pero ese será el día que no apueste (quizás hoy jeje).

Veo muy poca gente comentando el partido de epsilon vs dignitas. ¿No os tienta? Creo que es inferno y Epsilon empieza de ct!

#192 Ya haces más que el 90% de los ricachones de este foro.

1 4 respuestas
kun294

El partido de VP vs Nostalgie hago skyp queria meter algo a los rusos pero los items que tengo en returns son bastante caros como para meterlo y el Inventory no me carga.

Depende como vea a VP meto afavor o encontra

#194

Depende de los porcentajes finales y de si este fxy o no les meto a epsilon, ese partido es para sacar tajada, si no a dignitas fuerte

1 respuesta
Sigpipas

#195 All in vp vs nostalgie. Ganan facil.

3 respuestas
STAN

#196 Yo iba a hacerlo pero pasando... mi suerte aun no ha vuelto a su lugar, jajaja.

Yo voy a ir con Unwanted Vs Mouz, lo tengo claro desde esta mañana...

macabr8

#196 Yo tambien le he metido a vp,aunque las ganancias seran minimas!

kun294

#196
Ni de coña meto a Virus Troll con un 86%, contra ESC estaban mal los porcentajes y alguno cuando empezo a remontar VP se reian pero mira empate al final.

Chetero

#194 Habra que esperar a ver si foxy juega..

barbarawr

Ah vale, no sabía que estaba en duda!

STAN

Debería ganar VP con la polla pero viendo el torneo que es... Igual sudan, quién sabe.

#194 Vas a meter a UNW y lo sabes.

1 respuesta
barbarawr

#202 depende.. contra quien? jaja :P

1 respuesta
STAN

#203 Vs Mouz... o vs VPro incluso si diesen pena contra Nostalgie, xD.

1 respuesta
barbarawr

Ah, otra cosa. Yo no acostumbro a ver a fnatic jugando nuke.. y juegan contra mouz en nuke empezando de ct mouz, ojito, que como le den a la tecla no se cortan.

kun294

Que se juegan en este torneo GAME SHOW?, igual el show esta en los skins que se llevan por la cara xd

2 respuestas
V

#204 Yo solo le metería a vp si arrasan a nostalgie si dan pena no.

STAN

#206 Lo puso alguien por arriba antes, 12.000 el primero si no me equivoco.

1 1 respuesta
d0t0xXx

yo voy a meter en el de Mouz vs UNW por que los porcentajes no cuadran mucho....y unw tiene a buenos jugadores del pasado año de LBG y ESG...creo que hay va a estar la apuesta buena jajajaja! DATO!"

1 respuesta
Chevic

#206 http://www.gosugamers.net/counterstrike/news/28583-game-show-league-is-set-to-begin-today

1 respuesta
Tema cerrado