Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

guzmaN-

Virtus.pro vs. Nostalgie http://gyazo.com/50e10c06835bfaafd801753c40035767

2 respuestas
javi_raiden

hombre por 12.000$, no creo que se dejen perder o no clasificarse..

barbarawr

#209 si tienes los items en returns te aconsejo esperar hasta ver el partido de UNW vs VP

Sigpipas

Es un torneo free para Vp ya que en Lan no tendran rivales, no van a throwear, all in vp. solo con Snax aplastan a nostalgie.... xD

1 respuesta
kun294

#210 #208
Gracias bueno es pasta supongo que daran todo

1 respuesta
barbarawr

Yo sigo pensando en los de ESEA. Fnatic vs mouz me tienta y mucho para meterle a mouz xDD

1 respuesta
kun294

#214
te olvidas de NAVI!
#216
Esta claro es de locos meter a Fnatic contra Mouz en internet a nuke. Espero meterles algo a Mouz y al siguiente meter fuerte a Fnatic en inferno vs titan

1 respuesta
Chetero

#215 En esea tambien dan dinero en la lan no?Y no creo que esten muy interesados..xD

1 respuesta
V

free para vp? Como el roster de hr tenga cambios y metan a simple... no se yo eh, estoy viendo su stream y juega con el tag de hr

Deryko

De verdad no se puede echar del thread a #211 ?

1
Sigpipas

#217 Navi lleva de vacaciones 2 semanas y volveran a "entrenar" esta que venia segun dijo Guardian, sinceramente es un torneo free para Vp disputado con navi si quieres, pero vamos que no van a throwear de salida. CUando sean 1º de grupo aun

2190 Cuando digo free no digo en plan arrasar pero que a priori deberian ganar ellos. Hrs da pena en lan macho pero penisima....muchotiene que cambiar s1mple

barbarawr

#218 Dan dinero si ganas xD. Y para ganar hay que ir a las finales en lan (EEUU) por ello a muchos equipos ni les interesa.. es más, ha pasado alguna vez que los clasificados no han ido porque no compensa.

sNNk

no se si esto le pasa a mas gente o no , pero aqui lo dejo ...

quiero apostar una llave fenix que tngo y no me reconoce la llave pero si me reconoce el resto de armas :S WTF ? alguien sabe el porq ?? thx

1 respuesta
Kevin00

#211 De verdad te vale la pena arriesgar tanto apostandoles a esos putos trolls? xD

1 respuesta
SasSeR_18

#223 Solo se pueden apostar llaves normales y llaves de cajas de pegatinas

1 respuesta
guzmaN-

#224 es por ver el partido con emoción sino me aburro XD luego con lo que me de eso le meto algún partido de % bajo y si hay suerte pues..

sNNk

#225 ahhh oks pos aer si consigo alguna y la meto en algun lao xd

1 respuesta
BarbieGirl

http://www.hitbox.tv/gameshow El stream por aqui btw

Kevin00

#227 Tambien puedes cambiarsela por una normal a algun guiri

gkm-

#194 Respecto al Epsilon vs dignitas hay varios aspectos a tener en cuenta.

Epsilon ha estado jugando bastante para bien o para mal y ha demostrado ser capaz de hacer buenas cosas como otras horribles, siendo el mapa inferno y comenzando de ct les doy un 45 % de posibilidades de llevarse el partido.

dignitas tras las vacaciones estaban bajos de forma como demostraron hasta la semana pasada, muy malos resultados y demasiados altibajos. Incluso casi pierden en su mejor mapa vs Hellraisers. Han tenido una semana para entrenar, sin embargo no sé si lo han hecho, solo es un supuesto.Tienen un gran inferno pero comienzan de T.

El partido tiene unas odds reales de 45/40 frente a 55/60 para dignitas, muy distantes de los que se ven en csgl.

La apuesta dependerá de cada persona, un icb/low en Epsilon es una buena opción y quién prefiera arriesgar algo más una mid en dignitas. Ambos equipos pueden llevarse el partido. Mucha suerte a todos.

A nivel personal, apostaría por dignitas si no sube demasiado el %.

6 2 respuestas
makinavaja

#230 for presindent , todos tenian k poner post así , no putas troleadas... #230 siempre se lo curra , si pudiera darte un arma lo haría pero solo tengo armas para dar de 2 centimos xdddd si las kieres son tuyas

1 1 respuesta
STAN

Este torneo tiene la misma puntualidad que todos j3

#230 Yo creo que un low-mid por Epsi es lo que toca, igual que con Unwanted.

1 respuesta
V

#231 debería dartela el a ti hahaahahaahahaahaha.

1 respuesta
gkm-

#232 Avisa con tiempo para apostar al contrario, tenias que haber metido a Virtus.pro, para nosotros ir all in nostalgie y hacernos de oro XD

javi_raiden

NO juega NEO.. juega Michu en su lugar

barbarawr

Bueno, pues ahora solo toca decidir entre epsilon/dignitas o fnatic/mouz para el under del día! :D

1 respuesta
makinavaja

#233 ya ves .... xdddd desde que fui al pozo no me levanto

1 respuesta
gkm-

El mapa es season, olvidaos de sorpresa seguro que nostalgie no sabe ni donde se planta y Virtus.pro tiene uno de los mejores season de Europa. MICHU es uno de los top polacos, está al nivel de cualquier Virtus.pro e incluso diría que es mejor que alguno de ellos ej. TaZ.

1 respuesta
V

#237 lo que cuesta subir y lo fácil que es caer...

1
gkm-

#236 Que escoja tu gato XD

1 respuesta
Tema cerrado