Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

PoLuTioN

Comeback is real!!!

Pulgar

#330 Finalmente fueron 4 xD

Duran93

KennyS lleva mierda, no es normal que un solo tio, gane el partido a gente que precisamente no son silvers

1 respuesta
PoLuTioN

Kenny ha entrado en God mode

Ux1o

¿Cuándo dejó de ser CT este mapa? xD

Pulgar

#333 Tenías que decirlo, ya lo estabas mascando hace un ratito, con lo de si jugaba con KQLY etc...
Yo no veo que lo gane solo, lo que pasa es que es quizas la única AWP del mundo que es tan agresiva, y que le funciona tan bien.

Duran93

#333 Si, tenía y lo dije, es la unica awp que cuando callo KQLY saco todos sus items del inventario, y si gana solo, el partido anterior lo gano haciendose 2-3 frags constantes, y ahora lo mismo

2 respuestas
I

meh, mapa para los polacos

Pulgar

#337 Infórmate por favor, no sacó sus items, siempre los tuvo ocultos, otra cosa es querer ver coincidencias donde no las hay.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#337 Fue kioshima quien saco sus items, el tenia el perfil privado, y despues lo seguia teniendo en privado

Duran93

#339 yo opino lo que me salga de los cojones como si digo , que se la chupa a shox para no estar enfadados, pero cuando el rio suena

1 respuesta
PoLuTioN

Puff ahora nuke a ver quien sale de CT

aZza_cs

Relajate vaquero que solo tehan dicho que estas equivocado.

1
Pulgar

#341 No discuto tu opinión, discuto tu información. No sacó sus items, estaban privados de siempre.
Vamos que puedes pensar que lleva mierda pero no te des la razón en conspiraciones que no existen.

1 respuesta
aNNFFF

Nuke el mapa preferido de KennyS , jajajaja , esto se termina aqui creo yo.

Raykk0

Conspiranoias

1
pkjn

Conspiraciones de newfags, time to popcorn

Duran93

#344 Tienes razón no han sido las formas, pense que era como lo decía yo, asumo mi error y me callo,

2
xhadk

Los que lloráis de las awps que rushean partidos parece que no sabéis de que va este juego, pero vamos a mencionar unos cuantos que lo hacen, Guardian, s1mple, allu,crishj, kennys, skadoodle, jw, shazam y un largo etc. En el cs:go tener un main awp es de crucial importancia ya que en un equipo que sea estable con una awp abriendo mapa y rotando puede ser toda la diferencia del partido, por esto mismo virtuspro es tan irregular, porque hay veces que los mapas en los que juegan las awps del otro equipo los comen y no pueden hacer nada, incluso puedo meter ejemplos españoles, mixwell con gbots ahora mismo es la awp que yo sepa y antes quedaba mucho de topfragger y ahora incluso más y con más frags, porque haya mejorado mucho? no, porque ahora es la awp. En resumen kennys es la mejor awp del mundo y de por si la awp es un arma que marca mucho la diferencia siempre, por eso infinidad de veces podreis ver a las awp's de los equipos de topfraggers. No digais gilipolleces de que kennys vaya cargado por que se haga 2/3 frags constantes, ya que no es fácil, pero tampoco es muy difícil y más si hablamos de la MEJOR AWP del mundo y lo lleva siendo mucho tiempo ( aunque para mi guardian no le tiene nada que envidiar)

1 respuesta
K

#349 Jesper no esta de acuerdo xD

spoiler
1 respuesta
yiRZ

shoxie haciendo de las suyas

juansetama

Donde lo estáis viendo? Yo tengo pantalla en negro en el stream efragt de hitbox, la primera vez que me pasa en todo el ESEC.
EDIT: Solucionado

xhadk

#350 No me parece la mejor awp, en mi top estaría el 5 o el 6, ya que es un jugador muy bueno y muy polivalente, pero falla muchisimos tiros con la awp y ahora que le han quitado la cz veremos si su nivel esta al mismo de siempre

1 respuesta
I

madre mia las berettas

Pulgar

#353 Perdona que estoy un poco off ultimamente, como es eso de que le quitaron la CZ?

1 respuesta
I

#355 nerf a la cz

B

kennyS entrenando rifle para los partidos importantes xdd

1 respuesta
Pulgar

#357 Creo que el pobre no sabe donde ponerse en rampa XD

B

cómo no, tenía que terminar con Darude - Sandstorm. gg

Kabezabolo

bueno, sigo palmando skins.... voy a apostar a los favoritos a ver si gano algo xD

1 respuesta
Tema cerrado