Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

ZeRoXeRz

#360 Has entrado en el bucle, que apuestes donde apuestes vas a perder xD

1 respuesta
Kabezabolo

#361 no me jodas tio, yo pensaba que perdia por hacer caso a la mayoria de aqui

1 respuesta
ZeRoXeRz

#362 No, puedes hacer caso a los de aqui, ver gurus o apostar a voleo, vas a perder, seguro que apuestas a unders y no sale ninguno, cuando apuestes allin a un favorito saldra el under y entonces....xDD

Wr4iTh

Algun consejo para mS vs Vexx o Syops vs SKDC?

2 respuestas
Raykk0

#364 skiperino por aqui.

1 respuesta
Wr4iTh

#365 Ni la morralla a los peques? xD

RusTu

#364 mS gana fijo, los otros ni puta idea quienes son.

choleky

con un 7% hacen throw, ahi lo dejo

Kabezabolo

hostias, que no se van a poder apostar las czs...

1 respuesta
fulaM

#369 Eso lo pone en todas las armas, y creo que dice que cuando compres un arma no vas a poder tradearla o venderla en una semana

1 respuesta
ZeRoXeRz

Lol?

Kabezabolo

#370 eso es, creia que era por lo de las cz en las apuestas

ZeRoXeRz

Los partidos de hoy son para http://www.hltv.org/news/13832-mlg-x-games-qual-1-set-to-start
No creo que quieran tirar un partido de eliminacion para una competicion

Leirlux

Low bet a Vexx chavales; si suena la campana, me doy con un canto en los dientes.

Raykk0

No van a thrower en un qualifier tan importante imo

1 respuesta
Leirlux

#375 Con ese 7%, si quieren sacan más pasta que el qualifier (rollo Virtus y esas cosas). No me hagas mucho caso, pero es que apostar por un 93% es un poco de tontos si apenas hay ganancia.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Ultimamente los porcentajes que maneja mS son esos, y no han hecho ninguno, que podria darse el caso? pues si no lo voy a negar, pero creo que daran alguno en CEVO, no en un qualifier, skip o icb/low al under

ULTIMATExWP

dan algun partido hoy a las 1:30? o estoy perdido

Raykk0

#376 no les sale a cuenta, ademas darky de Vexx no jugara, su remplazo sera Lucky ex-jugador de mS.

RusTu

"Hey guys, Hazed from mSpaz here. I might not be available for the match tonight. Just giving everyone a heads up on this.
Take care!"

Me quiere sonar esta historia...

fulaM

Me gustaría pensar que van a hacer throw, pero cuesta verlos en NA la verdad..

Cocapesii

Pues nos van a joder bien a los que apostamos...

xhadk

La verdad es que a mi ese partido me huele muy regular, a si que lowbet a vex y si cuela me forro y si no pues otra vez será

1 respuesta
K

#383 por tener un stad-in? o sabes alguna info mas?
Gracias :)

1 respuesta
xhadk

#384 93% - 7% cuando unos porcentajes más reales serían un 70-30, uno de los players de mouseSpaz no juega, lucky, explayer de mouseSpaz, juega con vex este partido, alguno de mouseSpaz ya esta avisando que cuidadito con las apuestas, en plan quien avisa no es traidor, la mlg no controla las apuestas como hace la esea, los perdedores juegan el siguiente qualifer y se pueden clasificar igual, teniendo en cuenta que mousespaz es un equipo semiprofesional para todos los players/amigos es una de las mejores oportunidades posibles para dar un gran golpe, sumale que mousespaz se puede clasificar sin despeinarse el siguiente qualifer, desde luego teniendo en cuenta todo eso tendría que estar muy ebrio para apostar por mousespaz hoy.

1 respuesta
Leirlux

#385 Y ojalá bajen los % más todavía, que ya un 5% sería la polla.

montaito

si es que he metido 1,25 o asi y me da casi 20 $ XD si suena la flauta es un GL

MONTT

me vais hacer que meta 20$ a vexx xD

I

gente apostando asiimovs en un 92%, ojala hagan throw

MONTT

hoy voy en +160, asi que 30$ por aqui

si cuela, haré de papa noel y regalaré algo xD

2 respuestas
Tema cerrado