Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

aZza_cs

lo han cambiado xD

I

para una apuesta que me sale bastante bien :palm:

zhodiaK

si lo han quitado menudos son , cuando pierdo me tengo que joder y pa una vez que iba a ganar manda webos

kun294

Ya han quitado el check que asco enserio otros dias apuestas t jodem por ddos al tuyo y nada.

Esto es lo que pasa cuando la gente apuesta sin sabee y meten a una panda de mm con 75 luego a llorar y a rezar por el FF

SaCaMueLaX

vuelve a salir arriba en LIVE?

aZza_cs

pues a mi me ha caido un arma xD a ver si me deja apostarla rapido !

Guakamayo

lol LIVE again xD esto parece el Salvale Deluxe

xCrisdinho

Yo no es por defender a los niños ratas que hacen DDOS, que me parecen lamentable, pero no puedes comerte ddos cada partido si hace 8 meses que se está dando y hay medidas para pararlo.

ZeRoXeRz

No creo que epsilon tirase el partido, han dado una pena increible, y ya tienen escusa con el ddos para hacer el forfeit y hacer como que no ha pasado nada, en fin, otros dias bien que se juega el partido un poco despues, sin stream y tal

Wr4iTh

A ver... que se hubieran retirado al principio... ahora que van 0-1... hay que joderse

MONTT

el dia que me beneficien los DDOS... siempre que ha habido ddos se ha dejado el partido en LIVE y han jugado sin stream, xq en este no hacen eso ? :(

R4T0R

A mi me salia un AWP asiimov FT y a los 5 seg me ha desaparecido xd

K

de_experiencia de_baiteos.

ZeRoXeRz

A lo mejor es "trama"

yiRZ

se reanuda el partido

se volvera a jugar overpass :DDDDDD

1 respuesta
kun294

Vaya mierda de norma tenian que darla por valido y que les jodan a todos los putos niños ratas

A

#1922 yo

victoooR

Yo pondría que si el partido es bo3 y un equipo va ganando 1-0 por mucho forfeit que hagas las skins van para X equipo o te retiras en el primer mapa, algo tiene que cambiar porque no es normal que haya partidas donde un equipo pierde claramente por ddos como ESC el otro dia y en otros forfeit y se devuelvan las skins.

SaCaMueLaX

esto es un despiporre JAJAJ

victoooR

A mi de momento en "My Bets" me sigue saliendo la apuesta.

R4T0R

han vuelto a meter el partido

aZza_cs

Me ha desaparecido la apuesta que habia hecho con el arma que me habian dado joder xD

Wr4iTh

Si miras en Twitch pone abajo... Hablando con ambos equipos para encontrar una solucion

yiRZ

@FACEIT: Match will continue

LugoHammer

#1455 Y si se han caido para ponerse chetos? Como JC contra GG el otro dia

xCrisdinho
  • me rindo
  • No te rindas que os aposte en el csgl
    -ok seguimos
1 respuesta
antofi

no si ahora resultara que el ddos beneficia a epsilon jajajaja

1 respuesta
yiRZ

esto es lo que ha dicho GMX por via twitter:

GMX @gmxcsgo · 1 minutes agookay,we have to keep playing, few standins coming in! sad ddosers..

Arielthar

#hope

K

#1466

  • me rindo
  • No te rindas que os aposte en el csgl
    -Pero tio si estabamos al 75% es poco value
    -No yo he metido por dat desde 3 cuentas
    -Seguimos jugandos, que entre el apuntador
Tema cerrado