lo han cambiado xD
si lo han quitado menudos son , cuando pierdo me tengo que joder y pa una vez que iba a ganar manda webos
Ya han quitado el check que asco enserio otros dias apuestas t jodem por ddos al tuyo y nada.
Esto es lo que pasa cuando la gente apuesta sin sabee y meten a una panda de mm con 75 luego a llorar y a rezar por el FF
Yo no es por defender a los niños ratas que hacen DDOS, que me parecen lamentable, pero no puedes comerte ddos cada partido si hace 8 meses que se está dando y hay medidas para pararlo.
No creo que epsilon tirase el partido, han dado una pena increible, y ya tienen escusa con el ddos para hacer el forfeit y hacer como que no ha pasado nada, en fin, otros dias bien que se juega el partido un poco despues, sin stream y tal
el dia que me beneficien los DDOS... siempre que ha habido ddos se ha dejado el partido en LIVE y han jugado sin stream, xq en este no hacen eso ?
Yo pondría que si el partido es bo3 y un equipo va ganando 1-0 por mucho forfeit que hagas las skins van para X equipo o te retiras en el primer mapa, algo tiene que cambiar porque no es normal que haya partidas donde un equipo pierde claramente por ddos como ESC el otro dia y en otros forfeit y se devuelvan las skins.
esto es lo que ha dicho GMX por via twitter:
GMX @gmxcsgo · 1 minutes agookay,we have to keep playing, few standins coming in! sad ddosers..