Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

Wakibu

le dan a dat ganado o q?

montaito

ya os avise esta mañana que de los partidos de dat...hay que hacer skip XD

yiRZ

los que se llevaron los ddos, se van y entran stand-ins

kun294

Vaya pitorreo pero bueno mientas gane DAT y no nos jodam otra vez a los que apostamos ok.

Al loro los stanins me temo que entran alguno de ldlc xd

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1474 yo espero algun manco, para que el throw no sea tan descarado

R4T0R

Postponed

victoooR

Ahora es cuando entra kennyS y shox Kappa

Arielthar

acaban de decir en el stream de faceit que el partido es postpuesto (no sé cuándo lo jugarán)

kun294

#1467
Lol si nadie ha dicho eso, les han hecho ddos para qur pasara esto que hicieran FF

eskandar

Sois unos pesados de la virgen xD

1 respuesta
K

yo firmo 3 stand-inds pero que sean kennys,shox, y happy. Asi sera mas divertido todo xDDDDD

ZeRoXeRz

#1480 Si no te mola, con no leer el post, suficiente.
Se jugara offline ahora en un rato, supongo

aZza_cs

Esto es lo tipico que lo juegan en media hora? xD

1 respuesta
sxeGEORGE

si hacen FF el primer partido se sigue dando como ganado o empiezan el bo3 de nuevo?

2 respuestas
FLoN

3 days from now Rule №12.

Dafuck?! XDDDD

1 respuesta
Wr4iTh

A todo estol... Orbit 7 vs Titan 8 (Ahora Titan como CT)

K

#1483 Por supuesto, tipico baiteo para rusos gordos. xD

joakingM

Jugaran sin stream seguramente

victoooR

#1484 Si hacen FF el partido se lo dan como ganado a dAT pero CSGL devuelve las skins y si lo juegan en un rato como dicen pues lo lógico sería empezar 3-1 en overpass.

zhodiaK

y ahora que , me quedo sin skin 3 dias por que a los subnormales estos les da la gana o que

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1484 no se si se quedaran 1/3 o empezara overpass de nuevo, inferno es para daT ya

yiRZ

#1485 pero no te das cuenta que eso lo hacen para que no hagan mas ddos ? , para joder a los ddosers

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1490 Se jugara en breve casi seguro, normalmente se hace eso, y juegan en 1 hora o asi

1 respuesta
FLoN

#1492 Si me lo explicas, si lo entiendo, si lo haces como tus apuestas 1 min antes, no lo entiendo xD

1 respuesta
Leirlux

Seguro que han metido la regla 12 como han hecho ya mas veces para jugarlo offline y que se vayan olvidando del partido. No son listos ni na.

zhodiaK

#1493 soy nuevo en esto de las apuesta , oseea , no se juega dentro de 3 dias o se juega antes ? estoy muy perdidooo

1 respuesta
K

#1494 Sencillo ponen que juegan en 3 dias pero lo estan jugando offline, para que los rusos dejen el ddos no es tan dificil de entender xDDDDDD

PD: GMX me bloquea del twitter HAHAHAHAAHAHAH.

1 respuesta
pkjn

Lo triste es qeu los "rusos" se lo crean despues de que se lo han hecho 10 veces minimo

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1496 Pues que ponen eso, para que no investiguen o sigan jodiendo las ips de los jugadores, a lo mejor se juega en dos horas offline, ( sin stream ) para que no puedan hacerle ddos porque no saben que estan jugando y eso

FLoN

#1497 ya ya, pero es la primerita vez que veo que pasa esto.

Tema cerrado