le dan a dat ganado o q?
Vaya pitorreo pero bueno mientas gane DAT y no nos jodam otra vez a los que apostamos ok.
Al loro los stanins me temo que entran alguno de ldlc xd
#1484 Si hacen FF el partido se lo dan como ganado a dAT pero CSGL devuelve las skins y si lo juegan en un rato como dicen pues lo lógico sería empezar 3-1 en overpass.
#1485 pero no te das cuenta que eso lo hacen para que no hagan mas ddos ? , para joder a los ddosers
#1492 Si me lo explicas, si lo entiendo, si lo haces como tus apuestas 1 min antes, no lo entiendo xD
Seguro que han metido la regla 12 como han hecho ya mas veces para jugarlo offline y que se vayan olvidando del partido. No son listos ni na.
#1493 soy nuevo en esto de las apuesta , oseea , no se juega dentro de 3 dias o se juega antes ? estoy muy perdidooo
#1494 Sencillo ponen que juegan en 3 dias pero lo estan jugando offline, para que los rusos dejen el ddos no es tan dificil de entender xDDDDDD
PD: GMX me bloquea del twitter HAHAHAHAAHAHAH.
#1496 Pues que ponen eso, para que no investiguen o sigan jodiendo las ips de los jugadores, a lo mejor se juega en dos horas offline, ( sin stream ) para que no puedan hacerle ddos porque no saben que estan jugando y eso