Esto ya está en modo conspiranoico creo... xD
#1532 hombre sufrir tampoco xD, pero te has puesto en plan misterioso y me ha hecho gracia.
no te lo tomes a mal hombre que es una coña.
Perdón por las skins si las perdisteis, pero de todos modos, me siento muy 'mad' ahora mismo con este ataque DDos, intentando llamar a su proveedor para fijarlo. Intento de traduccionKappa
#1540 Nop, no creo que tenga un nivel de ingles bajo la verdad..aunque esta traducción sea easy.
#1547 básicamente el hombre se disculpa por las skins que puedan perder los que apostaron por epsilon por no haber podido hacer más en inferno por el ddos sufrido, y que va a arreglarlo como pueda con su proveedor de internet
Imagino que no se está comentando el partido Titan porque no esta en Csgolounge, pero la verdad esta siendo lamentable, algunas acciones parecen de silver.
#1541 entonces nada que envidiar a pepsilon, por lo menos titan esta disparando a sus rivales? KAPPA
Yo no apuesto, simplemente sigo los partidos y como vi que nadie comentaba... dije imagino y la verdad es que ha habido acciones dignas de comentario xD
#1539 no recomiendo all in en ningun partido de NA xD, y basicamente en ninguno que sea online
#1552 yo toy vendiendo unos skins de 2 euros porque con las apuestas tengo poca suerte
solo me quedan 2 euros y me pillo el MGS:GZ de gratis
#1556 Demasiado debería de pasar para que LDLC pierda pero arriesgar tantísimo para tan poco personalmente lo veo absurdo.
pues esto me jode xq sueño comprar chatarra mirando en csgobackpack los precios de steam respecto csgolounge
Nota: A partir de los próximos días, los artículos comprados para Counter-Strike: Global Offensive tanto in-game como en el Mercado de la Comunidad Steam no serán comerciables o intercambiables durante una semana tras su compra. Estamos realizando este cambio para luchar contra el fraude y las estafas, así como para mantener una economía de artículos sana y segura dentro de Counter-Strike: Global Offensive.