Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

Arielthar

Esto ya está en modo conspiranoico creo... xD

K

#1526 Te doy informacion privelegiada y piensas que trolleo. Pues sufre por nada

1 respuesta
Guakamayo

#1532 hombre sufrir tampoco xD, pero te has puesto en plan misterioso y me ha hecho gracia.

no te lo tomes a mal hombre que es una coña.

ZeRoXeRz

Excepto GMX que era el de DDOS que habra entrado algun standin

MONTT

2 respuestas
Guakamayo

#1535 como ves ibuypower esta noche montt? en plan para hacer all in

koalas

#1535 traduccion pls¿

juansetama

Perdón por las skins si las perdisteis, pero de todos modos, me siento muy 'mad' ahora mismo con este ataque DDos, intentando llamar a su proveedor para fijarlo. Intento de traduccionKappa
#1540 Nop, no creo que tenga un nivel de ingles bajo la verdad..aunque esta traducción sea easy.

1 respuesta
Guakamayo

#1547 básicamente el hombre se disculpa por las skins que puedan perder los que apostaron por epsilon por no haber podido hacer más en inferno por el ddos sufrido, y que va a arreglarlo como pueda con su proveedor de internet

1 respuesta
linking91

#1538 te refieres a traduccion de google translation, no ?

Pulgar

Imagino que no se está comentando el partido Titan porque no esta en Csgolounge, pero la verdad esta siendo lamentable, algunas acciones parecen de silver.

2 respuestas
aZza_cs

Que no esta en el lounge? lo diras tu xD

xCrisdinho

K

#1541 entonces nada que envidiar a pepsilon, por lo menos titan esta disparando a sus rivales? KAPPA

Guakamayo

#1541 si que está titan en csgolounge LOL

Pulgar

Yo no apuesto, simplemente sigo los partidos y como vi que nadie comentaba... dije imagino y la verdad es que ha habido acciones dignas de comentario xD

MONTT

#1539 no recomiendo all in en ningun partido de NA xD, y basicamente en ninguno que sea online

1 respuesta
Guakamayo

#1547 thank you dude!

Arielthar

gg titan

russeN1

¿No había terminado el partido de dAT?

koalas

virtus troll?

1 respuesta
eskandar

#1551 ojalá, yo voy con kick xD

1 respuesta
koalas

#1552 yo toy vendiendo unos skins de 2 euros porque con las apuestas tengo poca suerte
solo me quedan 2 euros y me pillo el MGS:GZ de gratis

I

yo pruebo suerte con virtus throw, a ver si hay suerte. 3.9 de value :D

Wakibu

Entonces dat ha ganado?

PoLuTioN

Ldlc veis factible hacer un all in para rascar algo de chatarra o sera arriesgado?

2 respuestas
montaito

#1556 no hacer all in a mas de 80% es mi primera regla pierdes mas de lo que puedes ganar

kun294

Mañana hay partidos interesantes con posibles porcentajes parejos

KveR

#1556 Demasiado debería de pasar para que LDLC pierda pero arriesgar tantísimo para tan poco personalmente lo veo absurdo.

el_locu

pues esto me jode xq sueño comprar chatarra mirando en csgobackpack los precios de steam respecto csgolounge

Nota: A partir de los próximos días, los artículos comprados para Counter-Strike: Global Offensive tanto in-game como en el Mercado de la Comunidad Steam no serán comerciables o intercambiables durante una semana tras su compra. Estamos realizando este cambio para luchar contra el fraude y las estafas, así como para mantener una economía de artículos sana y segura dentro de Counter-Strike: Global Offensive.

Tema cerrado