Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado al final con dat?
ddos a epsilon, posponen el partido, que seguramente lo jueguen offline hoy o mañana, o igual ya lo han jugado. ya nos diran como ha quedado o no se si lo retransmiten en diferido o que xD
Agregue a FlamieFF a amigos y estan en un competitivo comunitario en nuke y iban 18-7 asi que no estan jugando le borre volando ahahha
Si epsilon esta jugando ya contra LDLC es que han acabado ya o jugaran luego, el unico que falta es GMX en el sevidor asi que a saber si juega o sigue con el DDos y entra algun colega a jugar...mientras escribo esto pone en el chat que gmx tiene ddos.
del 2001 al 2004 curré con un tío que en tiempos pretéritos iba mucho de putas. hasta que un día se dijo "hasta aquí llegamos, salao" y me comentaba que prefería tirar los mil duros al suelo de la habitación, zumbársela y correrse encima del billete.
PUES ESO ES LO QUE ME ESTÁ DANDO GANAS A MI A HACER CON LOS SKINS xD
pues yo tengo la sensacion d que si en 2 rondas que tuvieron mala suerte lo hubiesen echo bien se llevaba el mapa k1ck, que pena.... hubiese sido un gran paso para la victoria
para que lo vayais teniendo en cuenta el REASON que juega mañana son los MYXMG que luego pasa lo que pasa jajaja
sin su mejor jugador y encima el stand in que entra es un puto cono xDDDDD 10-20 a quedao q pena tio........
#1588 a mi me gusto mucho como jugo ayer contra IBP, pero no vi como jugo torqued entonces.. estoy a la espera de los viajeros del tren del hype