Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

I

Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado al final con dat?

Kabezabolo

ddos a epsilon, posponen el partido, que seguramente lo jueguen offline hoy o mañana, o igual ya lo han jugado. ya nos diran como ha quedado o no se si lo retransmiten en diferido o que xD

I

#1561 ty, al menos no han hecho un fnatic-ldlc, que con ese partido me jodieron vivo.

pkjn

Hay un dig titan y no lo ponen que pena

juansetama

No van a poner el Toruqed vs mouseSpaz verdad?

1 respuesta
kun294

Kick plantando cara sin su mejor jugador

1 respuesta
Wr4iTh

#1566 Si gana Kick, me puedo dar por satisfecho hoy xDD

10 de value si gano

pkjn

Es inferno y ct, cosa normal

T

Agregue a FlamieFF a amigos y estan en un competitivo comunitario en nuke y iban 18-7 asi que no estan jugando :( le borre volando ahahha

Catxy

En HLTV pone que ha sido un 0-2 para DAT, ¿eso no cuenta?

T

se jugara esta noche

I

#1565 lo acaban de poner

1
linking91

madre mia que cantidad de partidos en un momento que han añadido :D

aZza_cs

Si epsilon esta jugando ya contra LDLC es que han acabado ya o jugaran luego, el unico que falta es GMX en el sevidor asi que a saber si juega o sigue con el DDos y entra algun colega a jugar...mientras escribo esto pone en el chat que gmx tiene ddos.

Kabezabolo

que está haciendo hellraisers en cache? 0-7

1 respuesta
pkjn
Wr4iTh

#1575 Conseguir que me corte las venas xD

aZza_cs

Joder que pecha partidos....

el_locu

del 2001 al 2004 curré con un tío que en tiempos pretéritos iba mucho de putas. hasta que un día se dijo "hasta aquí llegamos, salao" y me comentaba que prefería tirar los mil duros al suelo de la habitación, zumbársela y correrse encima del billete.

PUES ESO ES LO QUE ME ESTÁ DANDO GANAS A MI A HACER CON LOS SKINS xD

xCrisdinho

q mala suerte esta teniendo k1ck que puto asco

juansetama

Aligon perdió el primer mapa vs HR pero ahora van 9-2 ganando de T en cache..^^

xCrisdinho

pues yo tengo la sensacion d que si en 2 rondas que tuvieron mala suerte lo hubiesen echo bien se llevaba el mapa k1ck, que pena.... hubiese sido un gran paso para la victoria

pkjn

Trollraisers hello?

montaito

para que lo vayais teniendo en cuenta el REASON que juega mañana son los MYXMG que luego pasa lo que pasa jajaja

1
I

no hay throwerino de vp.

xCrisdinho

sin su mejor jugador y encima el stand in que entra es un puto cono xDDDDD 10-20 a quedao q pena tio........

kun294

Que pena Kick han tenido mala suerte en 2 momentos clave

Akucin

Torqued o MS? Yo creo que skip es lo mejor, pero la necesidad de apuesta siempre esta presente :S

1 respuesta
montaito

#1588 a mi me gusto mucho como jugo ayer contra IBP, pero no vi como jugo torqued entonces.. estoy a la espera de los viajeros del tren del hype

KveR

Kio lleva unos días volando por los mapas.

Tema cerrado