Si la verdad que luego nunca postean al que casi siempre veo postear es a #2817 Es uno de los gurus y que mas lleva ganados y los demas GG wp
ultimamente se postean bastantes apuestas sobre todo montt, r4t0r, psicodelicia y algun otro me dejo, asi que tampoco os quejeis xD
Despues de ver el partido vs VP que las daban frescas y al biceps se le hizo el culo pepsicola xD creo que mañana no juego nada, es dia de liarla y perderlo todo...
Yo he hecho all in Reason,es un equipo que me está gustando bastante y ya me han dado más de 400 de beneficios...asi que sigo con ellos.
Yo creo que Penta vs Reason es un partido 50/50 es verdad que Reason llegan muy fuertes..y que también imagino que mañana jugaran con nex de nuevo. Friis dijo cuando estaba con los casters que los mas fuertes por "delante" de ellos eran VP y Penta. Yo creo que Reason puede ganar pero será un partido muy igualado.
http://gyazo.com/b150665d6b2dc38d3d9dc876380d65ec
Totalmente de acuerdo con #2833, el partido es un 50-50%. Como han dicho antes, Virtus Pro se han acojonado hoy tras ver que PENTA casi les gana, jugando con un sustituto. Reason mostraron estar bien contra equipos de nivel "medio" (mouz,planetkey y alternate) pero PENTA ha demostrado estar bien contra un top team.
Personalmente pienso que PENTA > REASON, si a eso le añadimos los %... pues mejor aun.
#2834 Hace unos 10 dias: http://www.hltv.org/?pageid=188&filter=27474&gameid=2
Vale que es Online mouz pero aun así, va a ser un partido muy disputado.
Puntos fuertes de PENTA; Spidi si está on fire es una bestia y a priori kRYSTAL > Friis awp.
Puntos fuertes de Reason: Acilión ya vimos como está..y luego sMF también acojonante.
También muy importante es el veto en este partido, obviamente PENTA no va a jugar d2 y veremos que mapas se juegan. Suerte a todos y que den espectáculo.
Como siempre que hay un under interesante... No pongo foto que estoy desde el movil, pero he metido unos 140 por penta.
Yo visto lo visto, creo que Reason tiene algo mas de probabilidad de ganar el partido, mas que nada por que diria que un mapa lo tienen asegurado. Las odds de cs lounge diria que son muy aproximadas por lo que probablemente le meta algo de dinero a Reason que ademas me parece enrachado.
Aun asi el partido es bastante nivelado por lo que se lo puede llevar cualquiera de las dos partes.
Yo no lo veo claro Penta me gusta pero Reason si banea dust2 estan jodidos pues los daneses les hemos visto y saben jugar más mapas
pues yo que queréis que os diga, si Montt y R4T0R le meten a Penta yo les hago caso, que se sientan culpables de mi desgracia.