#2850 A que te refieres que un mapa lo tienen asegurado?
Claro yo tampoco lo veo, pero viendo ayer jugar a penta vs vp veo el partido un 50-50 y con esos % voy con penta. A ver si hay suerte y están finos.
#2851 Que pickearan overpass o cbble y visto lo visto deberian ganarlo con bastante facilidad. Veo o un 2-0 para Reason o un 2-1 para Reason o un 2-1 para Penta.
#2854 Ya pero no veo un 2-0 para penta, entonces es como si fuera un BO3 con un partido de ventaja para Reason ya que los otros dos mapas si seran competidos supongo.
No soy de cambiar apuesta,pero lo he hecho y me parece que me voy a arrepentir mucho,sabia que penta era inferior,pero no me esperaba este repaso.
reason defiendo muy bien, y como sigan asi van a ser un buen equipete, que para mi ya lo son. pero... penta a que esta jugando ? van como pollos sin cabeza
Penta nunca ha sido un gran equipo,ayer gano a VP que para mi no es un TOP en Dust2,un mapa que casi todos los grandes llevan mal,la verdad no sé de que nos sorprendemos.
#2874 He dicho para mi,en vez de hacer quoteos estúpidos da tú punto de vista,no creo que cueste tanto no contestar con las típicas respuestas del foro...no?
Overpass está complicado, lo juega muy bien reason. Aún así si lo gana Penta, penta tiene un gran inferno.
Penosoooooooooo penta me cago en su puta madre pero por favor 16/2? que burrada dios mio... AL POZO YA LO DIGO YO
#2875 Es evidente, no tengo que dar mi punto de vista. Pienso que a VP es un equipo que se le pueden escapar mapas y partidos como a todos los equipos, pero cuando se la tienen que sacar se la sacan y punto.
Eso de ganar cuando son unders y perder cuando tienen un porcentaje fresco en contra (online) creo que todos sabemos perfectamente porqué lo hacen. Quitando esto, con lo que han ganado decir no es top ni siquiera con el "para mí" lo arreglas la verdad.