#1707 yo estaba pensando hacer un buen yolo al ser overpass... La otra opción es en LGB
nose porque decis throw.. es como cuando el madrid pierde contra uno de segunda xD no se puede ganar siempre sino que gracia tendria esto jaja
#1723 Ya tranquilo.Hay que jugarsela en algunos partidos para ganar algo.No es la primera vez que me la pego y vuelvo a recuperar.
nip juega con allu verdad? y no juegan mal nuke, pero vp me da miedo en nuke, se montan buenas pelis, NIP o VP guys?
Gracias Mouz, con 70 centimos 6 y pico pavos! XD
http://gyazo.com/4ef3dc8b786d057d018babff1d93a72d
creo q iré con NIP espero que ganen pls que necesito items para perderlos con los norteamericanosesta noche xdddddd
apex fuera del partido, aora tienen un stand in :S sabeis si devuelven apuestas o algo?o sigue todo igual
#1734 pues justamente en esos dos no lo haría en ninguno xdddd, primero porque los NA son unos trolls de la ostia y segundo porque no se si has visto el fnatic mouz
#1738 si lo e visto y e ganado con mouz xDD y ahora tengo all in en fnatic vs mouz en el partido de ahora xD bueno me esperare a ver este otro partido vs mouz pero debe ser easy para fnatic