Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

Guakamayo

#1739 nunca han devuelto nada por standin así que no se de donde sale esa infoxd, y he metido a titan en este partido

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1739 y que pasa porque no juegue apex??? pásate por aquí... http://csgolounge.com/rules

1 respuesta
A

#1742 eh tranquilizate amigo.. no veo tan raro que al cambiar un jugador cancelen las apuestas.. la gente no ha apostado por ese titan
#1741 la info no sale de ningun lado, lo estoy preguntando porque no me pareceria una mala idea

1 respuesta
INs

Nunca antes han devuelto las bets por tener que usar un stand-in que yo sepa

Ryben

ya podia haberse caído maniac en vez de Apex xD

1 respuesta
Guakamayo

#1745 y si nos ponemos a existenz también y que entre scream xD

TrAnKiMaCiN

#1743 de ser como tu dices, muchos partidos estarían cancelados, como por ejemplo, todos los de NiP últimamente.

1 respuesta
A

#1747 pues no creo señor porque los de NiP estaban avisados, no se cambio a un jugador al empezar el partido porque tuviera problemas para jugar..

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1748 te remito a la regla nº 1 de CSGL -> By placing bets on CSGOLounge you automatically agree with our rules and regulations.

1 respuesta
Guakamayo

la culpa no es de la casa de apuestas, es de Titan, es como si tu apuestas por el madrid contra otro equipo y saca a los reservas, no te van a devolver los duros

A

#1749 la hostia el tio de las reglas.. que solo lo he preguntado! que no estoy llorando sabiendo que CSGOLOUNGE no las devuelve, ni pidiendo que lo haga! HE PREGUNTADO si lo hacen, puesto que me parece lo LOGICO..la gente no ha apostado por ese titan y no tenia referencia de otro partido porque en los que habia visto pick ups estaban AVISADOS..

1 respuesta
kun294

Bueno pues antes TSM se merecio la victoria y poque Cajun se peto no ganaron ahora me benefica lo de Apex

Kabezabolo

pozaco hoy

Silvio_Dante

#1751 lo logico por que? imaginate que se lesiona cualquiier jugador de futbol y no puede acabar el partido, devuelven dinero de apuestas? XDDDD

1 respuesta
D

Quiero apostar en otro partido con las skins que he ganado y aun no me deja recuperarlas, es normal?

Ryben

No devuelven el dinero ni cuando le hacen ddos a los jugadores !! Recuerdo el partido de flipside en el que llegaron a entrar 3 standin.

A

#1754 logico porque si el madrid decide jugar con perico el de los palotes sin avisar y sin ni siquiera saber que existe (que no se vosotros, expertos del tema, pero yo no se quien coño es ese tio y dudo que sea el 6º del equipo porque no lo habia visto antes), pues podria entender que devolvieran las apuestas..
de todas maneras era solo una puta pregunta, y no hace falta responder de esas maneras, si te molesta que pregunte cosas que estan escritas x ahi no respondas, directamente..

2 respuestas
Guakamayo

#1757 siempre que uno de titan no puede jugar lo sustituye este, no es la primera vez que pasa

1 respuesta
ZorteX

anfetos, esto es MV, unos fardan de sus dolares, otros son "expertos".

2 respuestas
Ryben

#1757 Pues hasta que empezóa jugar Rpk hace unas semanas era el 5º jugador de Titan!

A

#1758 pues perfecto, solo necesitaba un: No, no las devuelven. Ese tio es el suplente del equipo y en estos casos, como en los ddos, no devuelven apuestas.
gracias

Silvio_Dante

me lo apunto para no volver a intentar razonar contigo XDD

2 respuestas
VassiLi-

veis algun partido para meterle fuerte??? necesito alguno que "asegure" xD

Guakamayo

#1759 y luego estás tu, zortex xD

1 respuesta
Ryben

Apex ha vueltoooo

HYPNOZIN

y vuelve apEx jaja

A

#1762 weno si llamas loco a pensar que lo que he dicho era absurdo, adelante xd.. pero cosas mas absurdas hay^^

R4T0R

Vamos apeX! the comebacks hahaha

A

#1759 ya me voy dando cuenta ya :S, no se puede abrir la boca

ZorteX

#1764 ok tete

2 respuestas
Tema cerrado