jajajaja amijo que pensabas que NIP iba a ganar. No intentes engañarnos que no cuela. Yo también lo pensaba pero los % eran una locura y había que meter a los baguettes si o si
¿Cómo véis el Atlantis vs Kick de esta tarde?
Están casi a 20-80 y yo no creo que Atlantis sea tan inferior...
#492 esto funciona de la siguiente forma. Si ahora le metes al 20% antes de que empiece se pone 50-50. Si le metes full al 80 se pone 2-98.
Esperate a ver como varían las odds. Yo ayer deje las apuestas hechas por la mañana y luego me lleve alguna sorpresa.
Le he metido un par de items a Penta a ver que tal. Soy noob en el tema de apuestas y tampoco tengo demasiado inventario (aparte del miedo a perder lo poco que tengo xD) pero bueno 1,5$ a ver que pasa en Bo1
#495 En bo1 es el mejor momento para apostar a los under, hay más probabilidades de que ganen un mapa que 2/3 siempre
Pues que pena no ver ayer ese porcentaje de envius me hubiera saltado mi norma de no apostar en online. Ridiculos porcentajes.
Penta y Atlantis pueden ganar de sobra
Como puede tener Dignitas más % que los doritos??? Aunque hayan hecho el cambio de Fetish, se enfrentaron hace 10 dias y ganó 3DMax
http://www.hltv.org/match/2294570-dignitas-3dmax-game-show-csgo-league-season-2