Apuestas de hoy
TSM>PENTA 6 euros
3DMAX>Dignitas 0,50 e
TSM>NA'VI 2,50 e
Atlantis>Kick 2 e
Si queréis ganar algo hacer todo lo contrario
Apuestas de hoy
TSM>PENTA 6 euros
3DMAX>Dignitas 0,50 e
TSM>NA'VI 2,50 e
Atlantis>Kick 2 e
Si queréis ganar algo hacer todo lo contrario
shiit ya había metido en Penta.. Se sabe quien juega en el sitio de kRYSTAL y denis?
#513 cierto, no me acordaba!
#512 Puedes hacer change teams aunque sea de shitters, pero ahora con estos dos de baja, no creo que ganen...
#513 quien no crees que gane? Que no estoy muy puesto en nombres xD habia apostado por penta, debería cambiarlo?
#516 CW with Friis and Snappi together is OP, CPlay beat CW 2 days ago but it was with EXR and Tenzki playing not so great. If rosters stay as they are now definitely a 65-35 CW game as CW will win on Cobble/Nuke/Mirage pretty much regardless.
#517 Yo también había apostado bajo a penta, pero hice change cuando supe que hay 2 jugadores que no juegan porque tienen fiebre, asi que si quieres cámbialo.
PD: http://gyazo.com/e3f436c36f5ee28b28eb44c9f128f0ae
RIP XD
enserio? rusos con mas del 80%?......
o te sobra o eres un valiente jaja. Ojala te salga bien
#523 No hacen mas que postponer partidos últimamente xD, el TSM - Na'Vi me da a mi que tampoco se va a jugar, no pone nada en HLTV ni nada...
Ayer porque peto twitch y los que llevan el cotarro no quieren que se juegue offstream
Hoy porque el ebolakatowice esta pegando fuerte a casi todo el mundo
#523 Y en este caso con la Rule Nº12 las skins se quedan ahí o las devuelven? Porque entonces me han jodido todo el día de apuestas....
#530 yeah, creo que atlantis se relajó con xfunction pero puede jugar mucho mejor. Aunque mixwell y alex tienen que jugar bien =)
#532 Y bastante easy además. El muyo en inferno...gg.
PD: Han hecho return de las skins en TSM vs Penta! Asi que, 1,50€ a 3DMAX!
#538 De donde lo sacaste, no lo veo por ningun lado.
Dicho esto, snax no es el que sobra en el equipo