bueno, decir que gracias a todos los que apostasteis a nV lo hice yo también...xD gracias a todos jajaaj
edit: ahora le meteré algo más a c9 por si suena la flauta
bueno, decir que gracias a todos los que apostasteis a nV lo hice yo también...xD gracias a todos jajaaj
edit: ahora le meteré algo más a c9 por si suena la flauta
No está mal hoy 2/2 c9&envy +80 aprox. Meteré un poco a c9 ahora porque VP es muy de perder para ganar después. A ver qué tal.
#997 no se ve nada en la foto, al menos yo no veo nada XD
edit: alguien más opina que VP escogerá cobblestone?
lo que es una mierda de las apuestas estas es que no te mantienen el porcentaje de tu apuesta original si no el actual :S yo habia apostado por c9 cuando estaba mas bajo TT
claro meto a un partido nada mas ponerlo que el porcentaje igual lo pillo a 1% y gano miles de values.
es lo mas normal como es xd
a ver yo no tengo ni idea de apuestas pero es que lo veo como lo logico no? creia que se hacia por ejemplo asi en el futbol y eso xD no sabia eso de que al principio estaba al 1% pero vamos es que me parecia logico porque si no siempre mejor esperarse al final para ver como estan los porcentajes xD
#1008 C9 viene de hacer buenos partidos en nuke también. La cobblestone de antes me ha gustado, pero claro era contra Orbit...