#1020 Es de sus mejores mapas con Snax... La bomba de A es muy importante en este mapa y tener a un tio con la inteligencia de Snax ahí es clave porque hay muchas situaciones en las que te hace el entry frag, te cubre la bomba el solo y coge mucha información... Eso con Michu no puedes hacerlo.
#1029 Estoy teniendo mucha suerte con los allin la verdad. Las que suelo perder son los típicos 20-30 que metes por si cuela, alguno sale pero poco.
#1032 vivis de las apuestas? porque madre mia que burradas meteis , mas de 100 pavos en un nip nv xD con 2 huevos
#1033 Ojalá, por suerte o desgracia tengo que madrugar para eso. Esto lo hago como muchos por "hobbie", y como en todo hay que arriesgar para ganar.
Hater de C9? xd. Estoy diciendo una verdad como una casa este equipo solo se sostiene cuando le da a Nothing hacer actuaciones increibles. Y que conste que perdido con ellos nada porque siempre me han dado mucho y sobretodo cuando eran COL.
Pero vamos que son de los equipos con mas recursos, capaces de ir 1 mes a estocolmo de bootcamp para ir a la lan a dar sida y mas
#1035 sobre todo han dado cuando tenian 80% o más y perdian jajajajajaja. Muchos unders gracias a C9
#1046 Son 6 ya... Al no estar Snax fuera que es muy importante para las rotaciones si consiguen 9 + pipas T C9 igual hay alguna posibilidad xD.
#1045 puede q tengas las ventanas emergentes deshabilitadas y te esté diciendo que no hay bot disponible