#119 Ya ves...Yo estaba rezando por un overpay después de lo sufrido, y con lo que me he encontrado ha sido con un puto arma de 18$ ganando 3x$...Puta bida tt
#123 Por lo que he visto no juega pauly con incursion que seria el mejorcito de todos vaya que es un 50% 50%, pero nunca te fíes de EU xD yo voy con morralla a noble
Los otros estaban jugando 4v5, iban 1-1 en mapas, y noble ganando el ultima 14-13 y han pausado, y han devuelto skins
El viernes iran a londres muchos equipos, algunos supongo que estaran en sus gaming house.
Creo que por ejemplo envius, ese equipo tiene en londres su sede y antes de la katowice estaban allii de bootcamp
Que se congele la cuenta de steam 7 dias por cambiar de explorador manda cojones.. ale.. 1 semana sin apostar.. :mad: :mad:
#139 Tomatelo como un aviso divino, quizás tus apuestas esta semana te iban a dejar en el pozo y algún ente te ha salvado.
#139 Nada de eso, si te logas desde el antiguo navegador, desde el móvil o desde cualquier sitio donde te hubieras logado previamente no tendrás ningún problema
#141 Yo usaba Chrome para usar steam.. y como no me funcionaba csgolonge en Chrome lo pase a internet explore.. y esta mañana me da por abrirlo en Chrome y pum.. 7 dias sin poder apostar >_<
#142 creo que podeis apostar igual, cuando le deis al trade, podeis aceptar desde steam si mal no recuerdo.
Eso es solo para trades desde el navegador.
Mi guardian y seized por fin podran ganar un major <333333 Navi
Se les queda un equipazo majo majo majo