Apuestas del 16/03/15 al 22/03/15

Sigpipas

Que preguntas....

pkjn

Yo voy con VP, solo espero que no les hagan dd0s

1 respuesta
Catxy

#152 y me puedes decir que ves para que gane VP? Sin factor público y online me cuesta verles ganando

1 respuesta
Posie

#143 No deja o no se hacerlo, conecto a steam.. me sale el intercambio pero cuando le doy a responder a la oferta me sale el mismo mensaje.. :/

pkjn

#153 El partido es un 50%, simplemente quede con mejores sensaciones de VP que de EnVy

Dudo mucho que ninguno de los 2 se lo tome demasiado en serio teniendo lan el viernes.

Simplemente espero que VP esten mas enchufados que EnVy y que siga la regla de vp under = win

2 respuestas
Catxy

#155 además de que los franceses suelen tener a los DDoS de su parte, yo creo que iré con EnVy

Sigpipas

Pero si es mas importante este partido que la lan xDDDDDDDDD

Ryben

#155 un torneo de 110.000$ y no se lo van a tomar enserio??? xD que bien informado.
Dedicate a poner gifts que eso si sabes hacerlo, pero no des info que pueda confundir a otros

2 respuestas
pkjn

#158
En este torneo solo se clasifica el primero de cada grupo.
Y los 6 que quedan se lo juegan en otro torneo, por 2 plazas.

Sera por oportunidades, con suerte vuelven a estar los 4 de siempre.

En un grupo NiP, EnVy, VP
En el otro, fnatic

Muy igualado todo

pkjn

#158 Y el premio si lo divides ya no son 110.000

2 respuestas
MarihuaNa

#160 Hombre, si me dan 40.000 pavos por estar jugando al cs en mi casa calentito, yo me lo curraba, vamos...xD

1 respuesta
Catxy

Por cosas como esta apenas nadie da su opinión o analiza los partidos. Aquí lo que sobran son sobraos

3 respuestas
pkjn

#161 Eso esta claro, luego la realidad viene cuando se ponen a jugar y hacen 1/10 parte de las tacticas que ves en cualquier lan, han empaquetado a 3 de los 4 mejores en un grupo donde solo pasa 1, y los que pierdan van a tener otra oportunidad vs Penta/Fside/Navi y TSM suponiendo que fnatic pasa facil, solo tienen de peligro a Navi y TSM

zenerini

#162 Hombre una cosa es dar la opinión y otra es "analizar" los partidos. Tu opinión es valida pero tal vez errónea ...

Ryben

#160 yo no he dicho que el primero se lleve 110.000$, sino que el torneo es de 110.000$ que salvo los majors es uno de los torneos con mayor premio.

#162 claro que cada uno puede dar su opinión, pero decir que no se van a tomar muy enserio el partido de hoy porque se tomarán más enserio la LAN del fin de semana y luego coges y lees que el premio de la Gfinity son 50.000$ y el que juegan hoy son 110.000$.....
Sólo he dicho que no de opiniones que pueda confundir a la gente, porque aqui entramos todos para informarnos y ver a que apuestan los demás para sacar conclusiones y apostar nosotros

ZorteX

#162 es lo que tiene seguir a r4tor acertar dos apuestas, tener dinero y creerse un dios XDDDDDDDDDDD

pkjn

El partido es un flip coin, fin.

Sacado de reddit
No abren ni steam

1 respuesta
kun294

Traigo info.

Se confirma lo que dije antes, envius estan d bootcamp en londres

1 respuesta
kiniloko

#167 que quiere decir esa imagen? No la comprendo....

Ux1o

#168 Confio en tu info y voy fuerte con los franceses.

1 respuesta
xCrisdinho

bootcamp=entrenar
bootcamp=partyharddisco cual será?

1 respuesta
MarihuaNa

Hombre, viendo a shox ultimamente en sus streams, diria que algo de las dos cosas xDD

Catxy

Están, pero sólo desde ayer. Tampoco han tenido mucho tiempo.

https://twitter.com/nV_NBK/status/577541976188461056

kun294

#171
dudo que sea la segunda. Como dije es la sede de envius y se estaran preparando para poder ganar la lan del finde que no se tienen que desplazar
#170
suerte xd yo voy a disfrutar sin meter ya sabes pero si me pilla hace meses tambien con envius

1 respuesta
Ryben

El problema es que ya sabemos lo que le gusta a los polacos ganar estando de under, xD

ZorteX

si miraras estadisticas, esa regla se te romperia en 1 minuto de trabajo.

Ryben

como veis el map pool? Yo creo que VP baneara Dust 2 y Nv nuke o mirage.
Creo que se jugaran Inferno (Nv), Mirage o nuke(VP) y luego Cobbelstone/Overpass/Cache.
No veis con ventaja a VP en map pool?

2 respuestas
kun294

El map pool depende como sea.
Si es un ban de cada y pick.
2 bans y picks.
Etc...

Pero vamos que envius ya sbemos que controlan casi todos los mapas

russeN1

#174 VP también podría estar de bootcamp... Ellos tienen que ir a Londres también.

#177 Yo creo que se banean dos mapas por equipo, ese sistema se usa en los majors pero no tiene porque usarse en todos los torneos... Por tanto creo que VP baneara dust2-inferno y EnVyUs nuke-mirage. Si es con el sistema ESL creo que saldría como tu dices.

Catxy

#177 Nv ganó a NIP en mirage hace un par de semanas, no tienen porque banearlo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • pkjn
  • choleky
  • russeN1
  • barbarawr
  • cliforjose