Yo también esperare a unas horas antes, no me quiero arriesgar con equipos rusos que ya sudé un poco ayer con Aces vs ussr.
¿Qué se juegan en ese partido? Tambien es un dato muy importante xD
edit. Torneo con premio de 1200$ segun veo
Estos partidos son un poco randoms y he leido por ahi que los de Faith tienen un grupo de Fanboys DDossers... no se si sera verdad pero ahi queda dicho.
Faith Vs. Nostalgie
Information: Faith Nostalgie
Matches won against each other: 0 0
Win rate: 0% 40%
Round winning rate: 20% 44%
Win rate (5 latest matches): 0% 40%
Round winning rate (5 latest matches): 20% 44%
Most won map: Nuke (0%) Inferno (100%)
Most lost map: Mirage (0%) Mirage (0%)
Based on (matches): 1 5
Es un poco offtopic pero no se donde meterlo, me devolvieron ese arma con las pegatinas de una apuesta y veo que estan carillas en el market. Alguien sabe si le podria sacar algo extra a ese arma por los stickers o la gente pasa de todo? Y si es asi, cuanto o que pediriais vosotros?
Estoy muy pez del tradeo del cs:go, a ver si alguien me ayuda xd
#159 Las pegatinas se las pones porque quieres, por eso el arma no va a valer más, que hay algunos traders que te dicen: "No, es que lleva esta pegatina y esta" y entonces le sueltas un: No haberlas puesto puto bobo
#157 Si el arma es cara si sacas mas, hay pegatinas de mas de 10€, lo que pasa que si tu arma vale 0.7.... yo si que he visto vender asimovs con alguana pegata de equipo y sacar alguna llave de mas
#161 Si, el arma vale 70 centimos y las pegatinas sobre los 12€ todas juntas, unas 15 veces el valor del arma, una pena xddd
Si no me dan mas me la quedare
#162 Hombre siempre puedes intentar subirle el precio a ver que pasa y a lo mejor pillas un fanboy... y si no pues, la bajas de precio.
Yo creo que es un partido para nostalgie, del otro equipo hay poca información y tiene pinta de ganar easy nostalgie, a ver que tal mañana...jajaja
#157 Que triste el que aposto eso, porque en realidad si son caros xD pero yo que tu pediría cambio en CSGL en un trade, puede que saces un arma mas cara :p
yo voy yolo con Faith , 5 de value
Habiendo 1200$ de premio y viendo los datos que puso alguien por arriba parece que Nostalgie se llevaría el partido, pero ahora hay que contar con los ddosers y que no les den por trolear xD.
Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.
Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.
...
Hasta la polla.