#179 A mi aunque ponga eso si que se ha hecho la oferta.
Yo creo que nostalgie se lleva el partido, pero me fio 0 de los DDoS que despues de la DH estaran con ganas de volver a ganar dinero y a no ser que sean polacos casi siempre apuestan al que menos % tenia asi que no se que hacer...
Pues que sea lo que dios quiera:
Dicen que Nostalgie es un mix que juega de vez en cuando, y que Faith con esa lineup a poco gana a USSR. No sé, me pongo en el lugar de Nostalgie y sé que como mix no voy a ganar un torneo (depende los equipos que haya, pero vamos, lo más normal es que no lo gane), así que aprovecharía que tengo alto value y apostaría al rival, así, por la cara xDDDD
#192 <3
Pues si han apostado por faith en hltv de puta madre porque son unos trolls de cuidado, hace poco vi una imagen de unos cuantos que se dedicaban a spamear hacia un equipo y luego las apuestas iban a su contrario.
Yo personalmente meti por Nostalgie, he mirado resultados de faith y me parecen malos me comento uno de aqui que jugo contra ellos que nade del otro mundo.
Faith ha cambiado su roster completamente... además juegan con un stand-in. Nose, partido totalmente random.
#186 Buena, he de reconocer que casi me las cuelas hasta a mi, ahora puedes volver a tu cueva.
#200 en HLTV más de la mitad trolean, en el chat de twitch todos trolean, en MV solo hay uno o dos que trolean, no hace falta ni decir quienes