Apuestas del 17/11/14 al 23/11/14

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

C

#270 Eso es cierto, pero si entre esos españoles a opinion personal hay alguno con un poco mas de nivel que otro y el premio es llegar a la final de la lvp... bueno dudo que hagan el mitico throw

V

#268 eso pensaba yo en la anterior lan, que si jugaban como lo hicieron en esa lan podian ganar a dignitas pero al final solo fueron capaces de ganar a los japoneses

1 comentario moderado
Traber

#240 es posible, no creo que me tire en all-in a pesar de haber sacado ayer 20$, supongo que meteré uno o dos dólares, lo que más me interesa es ver como juegan Alex y Mixwell en gBots, pueden dar mucha guerra, pero con skins de por medio lo hará más emocionante :P

hawaiano21

Yo soy nuevo en esto de las apuestas y me gustaría entrar con buen pie y creo que le voy a meter a gbots. Tengo un problema con cslounge... tengo mi invertario publico y demás y cuando voy a realizar la apuesta me dice que mi inventario no es publico o que lo tengo vacio. Alguien sabe la solución?

2 respuestas
Catxy

#275 Asegurate de cumplir los requisitos y después insiste, nunca carga a la primera.
En cuanto a gbots, ¿es seguro que juega Alex? En el hilo en el que se habla de la entrada de Alex el manager ha dicho que entra como stand-in y que mantienen a vibra

1 respuesta
Traber

#275 bájate esta extensión para el Chrome:

https://chrome.google.com/webstore/detail/loungedestroyer/ghahcnmfjfckcedfajbhekgknjdplfcl

Ahora, cuando no pueda cargar el inventario te saldrá un botón. Dale y lo cargará la extensión en lugar del lounge, e incluso guardará los items de inventario en caché :P.

2 respuestas
hawaiano21

#276 Cumplo con los requisitos ya me he asegurado varias veces jaja y sigo insistiendo.