Apuestas del 17/11/14 al 23/11/14

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

C

#270 Eso es cierto, pero si entre esos españoles a opinion personal hay alguno con un poco mas de nivel que otro y el premio es llegar a la final de la lvp... bueno dudo que hagan el mitico throw

V

#268 eso pensaba yo en la anterior lan, que si jugaban como lo hicieron en esa lan podian ganar a dignitas pero al final solo fueron capaces de ganar a los japoneses

1 comentario moderado
Traber

#240 es posible, no creo que me tire en all-in a pesar de haber sacado ayer 20$, supongo que meteré uno o dos dólares, lo que más me interesa es ver como juegan Alex y Mixwell en gBots, pueden dar mucha guerra, pero con skins de por medio lo hará más emocionante :P

hawaiano21

Yo soy nuevo en esto de las apuestas y me gustaría entrar con buen pie y creo que le voy a meter a gbots. Tengo un problema con cslounge... tengo mi invertario publico y demás y cuando voy a realizar la apuesta me dice que mi inventario no es publico o que lo tengo vacio. Alguien sabe la solución?

2 respuestas
Catxy

#275 Asegurate de cumplir los requisitos y después insiste, nunca carga a la primera.
En cuanto a gbots, ¿es seguro que juega Alex? En el hilo en el que se habla de la entrada de Alex el manager ha dicho que entra como stand-in y que mantienen a vibra

1 respuesta
Traber

#275 bájate esta extensión para el Chrome:

https://chrome.google.com/webstore/detail/loungedestroyer/ghahcnmfjfckcedfajbhekgknjdplfcl

Ahora, cuando no pueda cargar el inventario te saldrá un botón. Dale y lo cargará la extensión en lugar del lounge, e incluso guardará los items de inventario en caché :P.

2 respuestas
hawaiano21

#276 Cumplo con los requisitos ya me he asegurado varias veces jaja y sigo insistiendo.

#277 Lo estaba haciendo con mozilla... pero luego a la tarde pruebo con chrome y con esa extensión. Merci

Raykk0

pq no se cambian ya el nombre a Wizards?

S

Como veis el partido de 3DMAX vs Platinum? Estoy en dudas

soyuncerdo

donde juega o jugaba pablo numeritos¿?

2 respuestas
SasSeR_18

seeeh xDD

ANG

#281 En internet.

B

#281 pyhu, mc, frnd

si no lo ves en ninguno de esos 3 mixes no es él

1
montaito

lo suyo es todos a pachulis para el% y luego cambiamos a gbots jajaja

MTDmarcos

Pues 50 euros seguramente para gB mi mayor "locura" hasta la fecha

1 respuesta
kun294

#286
Suerte la vas a necesita pero mucha calentada hacer eso por primera vez en este tipo de partidos.

Has tenido muchisimos partidos bastante faciles de predecir y con buen porcentaje estos dias de atras como para jugarte tanto con estos xd.

1 respuesta
MTDmarcos

#286 Haber que lo estoy meditando ... xD .. y me estáis asustando :no:

PD : Están 50 / 50 :O

P

Yo le he metido un arma ya, pero no me deja añadir más. No se que pasa :S

1 respuesta
SasSeR_18

#287 Es como apostar en un VP con 50-50, no sabes que hacer xddd

1 1 respuesta
nadi3

#290 Ahora si que sabemos que hacer :D

1 respuesta
Silvio_Dante

#289 solo puedes añadir de lo que tienes en returns

K

#291 Por que? Que ocurre? Yo voy all in con gbots

Raykk0

Yo creo que hare un skip en pachulis y gbots, no lo tengo nada claro.

MTDmarcos

Al final se sabe si juega Alex ?

Andros-

mi ultima asiimov bs a gbots!

p4to

esto es peor que si jugara fnatic vs ldlc en inferno a un mapa, gbots tiene mejores jugadores individualmente, pero estos ultimos partidos de pachulis que he visto no lo han echo para nada mal.
no se con quien ir :___(

aZza_cs

LA cosa es si gBots estan entrenando con Alex incluido o que y Pachulis no se yo como lo haran con Yurko ya que se ha ido el mejor del equipo...

I

gl http://gyazo.com/a0405da5c195637fff681b44d28bf186

B

"pablonumbers retired? lol typical online cheater. gg."

hltv es una mina jajajaja

Tema cerrado