Apuestas del 17/11/14 al 23/11/14

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

Sigpipas

Es mas seguro apostar antes a equipos rumanos o indios que a españoles. Dia de skip por aquí.

pingupepelu

¿Realmente estáis tan seguros de que ALEX jugará?
¿Realmente créeis que Gbots tiene alguna posibilidad...?

1 respuesta
LeadinG

#302 Sí, Sï (Y esto no es el 9N)

Unia

Yo he metido mierdas a los unders y listo :3

D

EY ems 3Dmaxs como esta ultimamente?

kun294

Nadie diria que son españoles y de nuestro foro pues no sabemos quienes juegan, nada nuevo.

1
Ux1o

APoKaLyPSiS

Yo voy all-in gBots, a muerte!

#277 sabes si hay algo parecido para firefox?

1 respuesta
Ux1o

Veo asequible meterle algo a Platinum. No me parece, para nada, un 70/30.

aleixx

Pues no estaria de mas que alguno cofirmara el lineup de gbots en este foro pero creo que es pedir demasiado...

sCo

Alguien con información hace un breve informe prepartido? Consigo más información visitando la web de hltv, tiene narices el asunto.

aNNFFF

En 3DMAX no jugara disturb por problemas con la conexion y no la tendra en una hora aproximadamente. Parece que podria jugar jOELZ.

SasSeR_18

hacedle caso al guru

B

alguien sabe porque por ejemplo no puedo apostar mi galil cervero o la m4a1 basilisk?

1 respuesta
montaito

#314 porque las armas muy nuevas no estan en el lounge tan rapido como en el mercado, hay que esperar que actualicen

1 respuesta
B

#315 joe pues la cervero es de hace la ostia yo creo xD aunq bueno la basilisk tampoco me la voy a apostar que me conozco, encima me quitan los stikers

1 respuesta
montaito

#316 yo cuando apuesto las armas con pegatinas se las rasco, para que suban el precio en el mercado , soy un badass vivo al limite

aZza_cs

Pûede alguien dar la puta aliniacion de gb0ts?

1 respuesta
xCrisdinho

En serio de todos los que aqui estamos nadie es colega de alguno de gbots? xD

antofi

#318 mixwell alex torpe arki donq

1 respuesta
aZza_cs

#320 100% ?

1 respuesta
gunned

el marcador de 3dm vs plat está puesto al revés verdad?

vale ya lo arreglaron.

1 respuesta
antofi

#321 en teoría si

1 respuesta
B

#322 si si esta al reves xd

aZza_cs

#323 Ya si la teoria la sabemos xD pero queria estar seguro 100%

  • La calidad del stream de los franceses es de pena solo esta ese?
1 respuesta
kun294

#325
Es lo lamentable de la escena española, son todos de nuestro foro y no dicen nada nunca solo ponen las fotos de sus ganancias para que los 4 tontines de aqui les rian las gracias :)

1 respuesta
aZza_cs

#326 Solo se relacionan y comparten info con los de la jetset

Traber

#308 ni puta idea...

Por cierto, hablando de tramas, se hablaba de un posible throw por parte de iBP contra Alternate... ¿Qué creeis vosotros? :P

1 respuesta
montaito

alguien sabe porque esta cambiando tan repentino el % a los pachulos estos? jajaja dicen que alex no juega.. venga Alex desmientelo

JoseAdrian

#328 lo comenté esta mañana que ese 5o5 ire con el under, asi que yo le metere un buen under ya que creo que lo será

1 respuesta
Tema cerrado