#810 creo que lo mismo pensaban vs nihilum ayer. This is NA.
P.D: mejor soy más específico, skins que me quedan para gamblear.
#810 creo que lo mismo pensaban vs nihilum ayer. This is NA.
P.D: mejor soy más específico, skins que me quedan para gamblear.
Y mientras partidazo entre C9 (3/0) y Keyd (5/0) sin estar en lounge por sus mierdas contra Esea y viceversa.
Bueno, rule N5: this is NA; ale a la camita sabiendo que mis skins estan seguras. No tanto para los que metisteis a Elevate.
#820 tampoco insultes al chaval que creo que ha hecho alguno que otro sorteo porque el ha querido, aporta mas que la mayoria del hilo
#826 No se sabe cuando Envy decidirá empezar a jugar en serio otra vez. Desde luego llevan una racha que no merece ni ese 40%.
No hay que olvidar que son tier1 ..
#826 Yo aposté por envy y después aposté por Navi contra tsm, pero no estoy nada seguro y en caso de duda tiré por el low (aunque ahora navi ya no es low)
a bo3 Navi baneando cache y dado el nivel que tiene envyus deberia ganar pero si happy y Kio quieren jugar daran guerr
a quien veis mas fuerte? NaVi o EnVyUs? yo nose si meterle a NaVi, o a F3 en su partido contra ldlc.white
Alguna opinion?
#833 F3 suele ser mas irregular.. NaVi creo que esta mas fuerte ahora que EnVyUs,según los porcentajes quizá lo mas coherente seria meter small en envyus.
#834 pero si NaVi esta mas uferte que EnVyUs no merece la pena hacer un allin a NaVi? o es muy arriesgado
#835 Navi esta pasando ahora por su buen momento, y EnVyUs todo lo contrario, pero alomejor es el dia hoy en que envyus se pone enserio XD, personalmente no creo.
Envyus ayer perdió por detalles y en la lan del finde se quedo fuera en grupos por 3 rondas en el desempate.
Ese 34% dista muchísimo de la realidad, y hacer un all in a Na'Vi es un puto suicidio.
#835 Los porcentajes como mucho podrian ser 60-40 - 55-45 , por lo que sigo pensando que small Nvyus está bien. pero es decision tuya si te la quieres jugar, a priori se supone que lo tiene mas facil NaVi